Categorias de virtuemart no aparecen en todas las paginas  

 
Nuria
 Nuria
Estimable Member

Hola he visto que en la demo de la plantilla helena se ven siempre las categorías y las marcas en el lado izquierdo cuando accedes a un producto pero en mi caso solo aparecen en la tienda luego cuando quiero voy a un producto las categorias desaparecen, no tengo fabricantes, he añadido un modulo para cada idioma y le he asignado a cada uno que aparezcan en tienda, pero no se como decirles que aparezcan en la pagina del producto.

Alguna solución,
Gracias,
Nuria

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/05/2014 8:53 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Nuria,

Esto sucede porque posiblemente has editado el módulo "Marcas" y has indicado que solo se muestre en la página "Inicio".

Facilitanos alguna captura donde podamos ver la configuración (lado izquierdo) del módulo "Marcas" para ver las asignaciones.

Simplemente deberías poder asignarlo a Tienda para que también se muestre en la Tienda dicho menú, lo que es aplicable también para otros módulos que quieras se visualicen en Tienda.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2014 1:55 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Nuria
 Nuria
Estimable Member

Hola Luis te mando un captura del modulo marcas pero en realidad lo tengo despublicado porque no tengo marcas. He solucionado el problema, he visto que tengo un menu en sidebar-a con algunas paginas y entre ellas habia tienda online tambien, al despublicarlo del menu de sidebar-a ya se muestran las categorias en todas las paginas de la tienda. Supongo que no es posible tener un menu en la derecha con la pagina tienda tambien...es asi?

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2014 10:56 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Sí que puedes tener un menú adicional en la columna izquierda (posición sidebar-a). Si se trata del mismo menú que hay en la parte superior bastará con que configures el módulo para que cargue ese menú principal.

Si se trata de un menú con elementos diferentes, pero hay elementos de menú comunes con el menú principal que cargan lo mismo (por ejemplo, "Tienda") deberás hacer que ese elemento de menú sea de tipo Sistema de enlaces->Alias Elemento de Menú seleccionando para el parámetro Elemento Menú el elemento de menú del menú principal que carga el mismo contenido. De esta forma este nuevo elemento de menú será realmente un alias del otro.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2014 3:08 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Nuria
 Nuria
Estimable Member

Muchas gracias Pablo ya lo he arreglado. Ahora ya puedo verlas
Un saludo,
Nuria

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2014 4:32 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro