Avisos
Vaciar todo

Centrar Detalles del Producto en Virtuemart 2.0.10  

 
Vettusta
 Vettusta
Estimable Member

Pues eso. Me gustaría poder centrar el botón ¡Detalles del producto! en la vista de categorías de Virtuemart ya que ahora me aparece descentrado, como podéis ver la siguiente imagen.

La versión de virtuemart que estoy utilizando aparece en mi firma.
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/09/2012 9:00 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para poder centrar el botón de "Detalles de producto" en Virtuemart 2 tendrás que aplicar los cambios en el archivo components/com_virtuemart/views/category/tmpl/default.php.

Puedes tratar de localizar el botón buscando el texto product-details. Luego aplica los cambios en el estilo del botón para que salga centrado (algo como text-align:center; o similar).

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2012 10:14 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Vettusta
 Vettusta
Estimable Member

Hola,

Para poder centrar el botón de "Detalles de producto" en Virtuemart 2 tendrás que aplicar los cambios en el archivo components/com_virtuemart/views/category/tmpl/default.php.

Puedes tratar de localizar el botón buscando el texto product-details. Luego aplica los cambios en el estilo del botón para que salga centrado (algo como text-align:center; o similar).

No encuentro nada de esto en el archivo que indicas Pablo.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2012 10:53 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No me cuadra. Realizando una búsqueda en el código del archivo components/com_virtuemart/views/category/tmpl/default.php sí que encuentro el código product-details que te había comentado.

Prueba a realizar una nueva búsqueda porque tiene que estar ahí.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2012 1:17 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Vettusta
 Vettusta
Estimable Member

Hola,

No me cuadra. Realizando una búsqueda en el código del archivo components/com_virtuemart/views/category/tmpl/default.php sí que encuentro el código product-details que te había comentado.

Prueba a realizar una nueva búsqueda porque tiene que estar ahí.

Te mando el archivo adjunto para que lo veas tú mismo, porque yo juraría que no está.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2012 1:40 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por la captura de pantalla que estás enviado estás revisando el archivo default.php situado en la ruta components/com_virtuemart/views/categories/tmpl y no el que te había indicado, que está en la ruta components/com_virtuemart/views/category/tmpl, es decir, category en lugar de categories.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2012 2:02 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Vettusta
 Vettusta
Estimable Member

Hola,

Por la captura de pantalla que estás enviado estás revisando el archivo default.php situado en la ruta components/com_virtuemart/views/categories/tmpl y no el que te había indicado, que está en la ruta components/com_virtuemart/views/category/tmpl, es decir, category en lugar de categories.

Jooope Pablo. Tienes toda la razon, la edad no perdona y mi vista es reflejo de ello B) .
Encontré la linea, que te detallo a continuación. Me podrías decir como implantar correctamente el código???.

link, JText::_('COM_VIRTUEMART_PRODUCT_DETAILS'), array('title' => $product->product_name,'class' => 'product-details')); ?>

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2012 7:42 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a cambiar el

que se muestra en el código que has pegado por un

para ver si te funciona.

Ten en cuenta que este tipo de consultas no se resuelven en el foro. Si te fijas arriba en las condiciones del foro:

No ofrecemos soporte a webs alojadas en localhost ni soporte css o programación.

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2012 9:40 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Vettusta
 Vettusta
Estimable Member

Hola,
Prueba a cambiar el

que se muestra en el código que has pegado por un

para ver si te funciona.

Gracias Pablo, ha funcionado correctamente.

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2012 11:22 am