Cómo hacer que un comprador anule un pedido desde su cuenta en VM2  

 
David Gómez
 David Gómez
Usuario experto

Hola:

Tengo casi concluida la configuración final que quiero hacer para VM2. Estoy haciendo pruebas y cuando entro en la cuenta del comprador ficticio que he registrado y vas a la pestaña "Tu cuenta-Pedidos" que he creado para la tienda veo que no hay opción de anular un pedido desde dicha cuenta una vez lo ha aceptado. Los pedidos y su historial aparecen pero no hay manera de anular ni si quiera los pendientes.

¿Se puede hacer de alguna manera esto que pido? Es útil. Eel otro día se confundió un cliente y se lo tuve que anular yo manualmente desde backend.

Por otro lado, en los campos de usuario pone nombre, segundo nombre y apellido. Quiero hacer un cambio y no sé que me recomendáis:

Es mejor poner el campo "segundo nombre" como si fuera el primer apellido y el campo "apellido" como si fuera el segundo o anular el campo "segundo nombre" y poner los dos apellidos en el campo "apellido".

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/03/2013 10:23 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En Virtuemart los compradores no tienen la opción de poder cambiar el estados de los pedidos (por ejemplo, a cancelado). Este es un tipo de dato que solo pueden manejar los administradores de la web. No conozco ninguna extensión adicional para la tienda que permita realizar esto.

Sobre el tema de los datos de usuario, personalmente te recomiendo desactivar el campo de segundo nombre y dejar solo el de nombre y apellido. Este último podrías cambiarlo de nombre para que sea "Apellidos". De esta forma quedará todo más organizado.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2013 1:16 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David Gómez
 David Gómez
Usuario experto

Gracias. Cierro el tema

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2013 10:21 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro