¿Cómo se cual es la URL OK y la URL KO en una tienda creada con Shop&Buy?  

 
Alberto
 Alberto
Usuario experto

Ya tengo configrurada con servired la tienda pero no tengo bien ajustada la URL OK ni la KO en Servired porque no se que valores meter. ¿donde lo veo?
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/01/2014 10:54 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes revisar el siguiente articulo de blog:

Configurar pasarela de pago de Servired (Sermepa) en Virtuemart 2

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2014 12:26 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alberto
 Alberto
Usuario experto

Ya he visto el tutorial que me propones pero no encuentro respuesta. El problema es que la pasarela funciona pero una vez realizado el pago y confirmado el ingreso (ya esta en real) la pantalla se queda en blanco y tengo n mensaje en el Mail diciendo que no hay numero de pedido. Yo puedo ver desde el administrador el pedido pero el usuario no recibe notificación ...

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2014 7:47 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Alberto,

¿A que URL te redirige después de realizar el pago en el banco? ¿Es una pantalla sin contenido o un error 500?

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2014 11:46 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alberto
 Alberto
Usuario experto

Hola Jordi,
Es una pantalla en blanco. En el gestor de Virtuemart puedo ver el pedido. En la plataforma del TPVV puedo ver el cargo aceptado. pero al cliente no le llega ningun mensaje de la tienda. Le queda la pantalla en blanco.
Tras verme los tutoriales y trastear intuyo que el problema es que no he aportado a la plataforma del TPVV la URL "OK y la KO". Tampoco he encintrado en la plantilla desde donde puedo ver/editar o configurar los mensajes de confirmación o error en la compra.

La verdad es que ya estoy un poco apurado asi que agradecería toda la ayuda posible.

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2014 12:38 pm
Alberto
 Alberto
Usuario experto

Finalmente parece que ha quedado resuelto.
Trasteando he probado a modificar el parametro de notificación online:
Estaba por defecto y teoricamente bien siguiendo las instrucciones de tutorial al que hace referencia Jonny (muy bueno si exceptuo este problema).
Metodo de Pago - Tarjeta de Crédito - Configuracion -Notificación On line - "Por parámetros en las URLs" esta por defecto y lo he modificado seleccionando "HTTP o HTTP + ...".
He probado con un pago real y con un pago no autorizado y ha funcionado. Ahora si desde el TPVV ha vuelto a la tienda y segun el caso ha dado las gracias por el pedido o devuelve la posibilidad de comprar.
En todo caso si alguien apunta alguna solución mejor (ya sin tanto apuro de tiempo como estaba) lo agradeceré .
Gracias a todos

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2014 2:31 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Este plugin de la pasarela de pago de Servired para Virtuemart 2 define de forma automática cuales serían las urls OK y KO, sin dar opción a poder cambiar esto.

Los valores que utiliza ya serían correctos, de forma que te lleve al resumen del pedido una vez que el pago se realice correctamente.

Si quieres cambiar estos valores habría que editar el archivo plugins/vmpayment/servired/servired.php y aplicar en él los nuevos valores, aunque es algo que no te recomiendo hacer ya que no sería necesario.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2014 4:44 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro