Avisos
Vaciar todo

Cuando guardo cambios en viertuemart, éste no responde  

 
Juan
 Juan
Noble Member

Hola muy buenas,

Tengo un problema al guardar cambios en virtuemart, el problema es que cuando le doy a guardar, no responde.

Esto me viene sucediendo desde que actualicé a la última version de joomla3,

Lo más extraños, al la administracion del sitio estan entrado 4 personas, y con el mismo usuario, 2 pueden guardar cambios sin ningun problema, pero otros dos no.

La version de VM es VirtueMart 3.0.6.2
Y la de joomla es 3.5.0.

He probado a realizar nuevos Super Usuarios para cada persona, pero sucede lo mismo.

Hemos borrado historial, caché, etc... pero nada....

Alguna idea de lo que puede estar sucediendo?

Saludos!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/03/2016 2:12 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que comentas es extraño:

Lo más extraños, al la administracion del sitio estan entrado 4 personas, y con el mismo usuario, 2 pueden guardar cambios sin ningun problema, pero otros dos no.

Prueba desconectando a todos, es decir cerrando sesión y verifica nuevamente con una sola conexión.
Que error te aparece exactamente al guardar los cambios?, el problema sólo lo tienes en virtuemart?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2016 6:18 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan
 Juan
Noble Member

El problema es solo en virtuemart, y ahora ya son 3 de 4 usuarios, los que no puenden entrar.

Hemos probado a eliminar todos los usuarios y dejar solo el admin, y ahora mismo de los 4 equipos (o personas) desde donde se accede solo desde el mío se pueden guardar cambios.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2016 7:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Desconecta todos los usuarios, crea un nuevo administrador que pertenezca al grupo super-administrador, luego verifica si con este usuario tienes el mismo problema.

Teoricamente un super administrador no debería tener ningún tipo de restricción, sin embargo a nivel de virtuemart es posible que se haga un bloqueo de tabla cuando se esten editando datos, esto es una técnica de programación, verifica si saliendo todos de la pantalla de virtuemart , alguien que no podia grabar un producto ahora si puede.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2016 8:04 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Noble Member

Hola, he tratado de hacer todas las opciones posibles, pero es que ya no puedo guardar cambios ni yo... a través de firebug he encontrado un error, parece ser de jquery o no sé.... adjunto la captura, para ver si encontrais alguna solución.

Mientras voy a volver a instalar la última versión de joomla, los problemas, empezaron ahí, cuando actualicé joomla.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2016 11:38 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Esto que reportas en tu captura te sucede con todos los productos?, si creas un nuevo producto te sucede lo mismo?

Prueba actualizando igualmente tu virtuemart ya que veo que tienes una vesión desactualizada
Realiza un backup de tu sitio antes de actualizar, actualiza también el componente AIO de virtuemart

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2016 12:01 am

Cursos Gratuitos WordPress

Juan
 Juan
Noble Member

Hola,

He actualizado a una version más reciente de virtuemart, y parece que almenos yo puedo volver a guardar cambios, no se si el resto de usuarios los podran guardar. Si actualizo a la última versión, se me desconfiguran todos los modulos que vienen con la plantilla (menuda faena...)

A ver si todo vuelve a la normalidad.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2016 1:13 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Entiendo que primero realizaste una copia de seguridad?

Verifico que la plantilla no pertenece a un Pack de Webempresa, cuando se realiza una actualización de un componente como Virtuemart es posible que también se tengan que actualizar la plantilla y los módulos que en tu caso producen descuadres, esto te recomiendo que consultes con el desarrollador.

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2016 2:57 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress