Cupón descuento permanente y gastos de envío en virtuemart  

 
Elena
 Elena
Nuevo usuario

Buenas chicos!

Soy Elena, pero no sé por qué se me ha bloqueado la otra cuenta del foro, y tengo demasiada prisa como para andar desbloqueándola.

Una cosa:

He añadido un cupón descuento del 25% en toda la tienda, por lo del blackfriday.

Los gastos de envío son gratuitos a partir de 50 euros.

El problema es que si alguien hace un pedido en la tienda superando los 50 euros, pero luego pone el cupón descuento, de manera que el pedido queda inferior a 50 euros, no se suman los gastos de envío. Y esto es un gran problema. AYuda por favorrr!!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/11/2017 12:15 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Debes de tener en cuenta que la aplicación del envío gratuito a partir de un cierto importe se calcula en función del importe total de los productos añadidos al carro, independientemente de si el precio final es con descuento o no. No hay opción para cambiar esto.

Lo que podrías hacer es aplicar un cambio en el importe a partir del cual el envío es gratuito, reduciéndolo en el mismo porcentaje que el porcentaje que estás aplicando a los productos.

En tu caso sería dejar los portes gratuitos a partir de 37,50 euros. Luego, una vez que quites el descuento del 25% lo puedes volver a dejar en 50.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2017 3:16 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Elena
 Elena
Nuevo usuario

Pablo, perdona, es que soy de letras... :blink: :blink: :blush: :blush:

Entiendo que más bien es al revés. Lo que he hecho ha sido subir los gastos de envío gratis a 62,50 (aunque para el cliente siguen siendo 50), para compenstar el 25% de descuento cuando el pedido supera los 50 euros, pero al descontar el 25%, baja de los 50, con lo que debe de sumar los 7 euros de gastos de envío... No??

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2017 4:07 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Según lo que comentaste inicialmente no se aplica el envío gratis porque se descuenta, es por eso que Pablo te comentó bajar el porte de envío gratuito.

Mejor envíanos algunas capturas de pantalla para entender mejor cual es el problema o qué solución aplicaste.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2017 6:15 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Elena
 Elena
Nuevo usuario

Hola chicos, gracias por vuestra respuesta.
Al final subí los gastos de envío y todos los pedidos han salido bien!
Gracias de nuevo por todo.
Podéis cerrar el tema.
Un saludo y feliz lunes! :kiss:

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2017 9:26 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Elena.

Genial !!!!! me alegra que lo solucionaras.
Ya sabes, cualquier consulta que tengas nos encontraras pro aquí 😉

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2017 1:34 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro