Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Datos de ejemplo VirtueMart 2.0.6  

 
Fesay
 Fesay
Usuario experto

Hola, acabo de instalar VirtueMart 2.0.6 en mi web.

Saben donde puedo descargar datos de ejemplo para hacer-me una idea del funcionamiento?

Tambien quiero probar como se comporta la plantilla que tengo con virtuemart.

Saludos y gràcias

URL del sitio: iamok.co

Citar
Respondido : 25/06/2012 8:32 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Fesay

Al momento de culminar la instalación te indica si quieres instalar datos de ejemplo, reinstala nuevamente y verifica esto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2012 8:58 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Fesay
 Fesay
Usuario experto

Puedo reinstalar sin eliminar lo que ya he instalado?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2012 9:07 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Fesay

No, ya que te sugiero que desinstales e instales nuevamente, se perderán tus configuraciones resalizadas.

Te sugiero realices un backup, pruebes los datos y si nuevamente quieres volver a lo anterior, simplemente recupera tu sitio web.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2012 9:12 pm

Fesay
 Fesay
Usuario experto

Gracias, asi lo hice pero no encontre los datos de ejemplo.

He creado mis productos de ejemplo, poco a poco me ire familiarizando con virtuemart.

Saludos

Ferran

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2012 4:39 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Existe una opción para añadir datos de ejemplo en Virtuemart 2.0 usando las herramientas de Virtuemart. Para ello, en primer lugar, tendrás que configurar Virtuemart para que puedas usarla.

Vete a la administración de Virtuemart y entra en el apartado Configuración. En la primera pestaña Tienda marca el parámetro Activar herramientas de actualización de base de datos y guarda los cambios. Con esto ya podrás usar las herramientas.

Ahora vete en el menú lateral de administración de Virtuemart a Herramientas->Actualizacion.Migración. Aquí verás el botón Reinicia las tablas
e instale datos de ejemplo
que te instalará los datos de prueba. Ten en cuenta que haciendo esto se borrarán los datos que hayas puesto en Virtuemart (categorías, productos, etc.).

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2012 5:07 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Fesay
 Fesay
Usuario experto

Hola Pablo,

He seguido los pasos y parece que lo hace correctamente aunque sale un mensage que me dice que tengo que tener activado el parametro que me comentas "Activar herramientas de actualización de base de datos", mientras que ya estava activo, al finalizar se desactiva.

Te adjunto captura de pantalla.
[attachment:1]C:fakepathCaptura.jpg[/attachment]

Quando voy a la tienda me salen las categorias y productos de ejemplo pero al hacer clic en ellas me salen mensages de error como estos:

vmError: Couldnt create thumb, file not found /home/iamokco/public_html/images/stories/virtuemart/category/1b0c96d67abdbea648cd0ea96fd6abcb.jpg

Parece que ho se han instalado las imagenes de ejemplo, he buscado estos archivos con el explorer y no los encuentra en ningun sitio.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2012 11:37 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Fesay,

No se ha adjuntado la captura de pantalla.

Respecto a las miniaturas de los productos de ejemplo. He realizado una instalación de Virtuemart, y tampoco las visualizó las imágenes, por lo que debe ser un error de Virtuemart con los datos ejemplo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2012 11:42 am

Cursos Gratuitos WordPress

Fesay
 Fesay
Usuario experto

Ok, gracias,

Me hice algunos ejemplos para ver como quedava en la plantilla, y salia mas o menos bien.

En alguna ventana emergente como la de solicitar informacion del producto, u otras, salian las cajas de texto y textos desordenados (mal hubicados) esto es problema de la plantilla? crees que este problema se podrà resolver o deveria canviar de plantilla?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2012 12:29 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Fesay,

Indícanos la url del sitio, para que podamos visualizar un producto como se muestra, y que plantilla tienes instalada.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2012 12:31 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Fesay
 Fesay
Usuario experto

La pagina esta empezando (quiero canviar el color vert de la plantilla por rojo y para ello tengo que ir modificando las imagenes). Pero antes de seguir queria asegurar-me que la plantilla me valdra para una tienda virtuemart.

La plantilla es la AS002036: http://www.astemplates.com/itemdetails.php?id=117

Los datos de ejemplo que tengo ahora son los de virtuemart que no llevan imagenes, de todos modos imagino que servirá.

El sitio és www.iamok.co, Accede a Tienda

Hay varios errores por ejemplo, he puesto las categorias en un menu lateral y no se despliegan correctamente las sub-categorias.

Otro problema es al acceder a solicitar informacion de un producto, la ventana emergente aparece completamente descolocada.

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2012 12:48 pm
Fesay
 Fesay
Usuario experto

Hola Jordi,

Me estas ayudando en dos hilos, si te parece continuamos solo por uno y puedes cerrar el otro tema que ademas ya esta resuelto lo de acceder a la administracion.

Yo tengo la plantilla premium, y viene con 4 archivos comprimidos, la plantilla, un pluguin de googlemap, uno que se llama images y otro que se llama psd (que no se que es). Si quieres lo puedo adjuntar pero no parece que traiga lo del quickstart.

Has podido visualizar los errores que te comento de la tienda, cres que se podrà resolver con facilidad?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2012 1:12 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Sobre el tema de la elección de la plantilla ya te lo había comentado en un post anterior. Si no te gusta el diseño que viene por defecto en Virtuemart para los distintos apartado de la tienda, lo más recomendable es que utilices alguna plantilla de Joomla que ya venga mejor integrada con Virtuemart. Me refiero al siguiente post:

https://www.webempresa.com/foro/7-Noticias-Webempresa/60305-Acceder-a-la-administracion.html#60388

Tienes que tener en cuenta que los propios estilos CSS de la plantilla pueden interferir en el diseño de la tienda, por lo que puede que sean necesarios muchos cambios para lograr un buen aspecto en la web.

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2012 3:49 pm