Desplegable provincias VM 2.6.0 joomla 2.5.19  

 
David Gómez
 David Gómez
Usuario experto

Hola:

Tengo un problema en nuevos usuarios y edición de viejos. Una vez seleccionado el país no se desplegan las provincias en frontend, por lo que al ser un campo requerido no se pueden finalizar las compras.

En backend voy a paises y estados y si pongo "españa" en el filtro de búsqueda no lo encuentra. En cambio si pongo "es" o "esp" si que aparece. Un poco raro.

Le he cambiado el nombre por "spain" y tampoco lo localiza, así que no sé a qué se puede deber.

Mi platilla es storebox de gavick en su última versión compatible con vm 2.6.0

¿Qué hago?

Ayudaaa!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/04/2014 1:18 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Parece que has aplicado algún cambio en la configuración de Virtuemart, ya que al pulsar en el botón Añadir/Editar información de facturación no me va a la página de registros de usuario de Virtuemart, que sería lo normal.

Péganos el enlace a la página donde se hace el registro de usuarios con la selección de país y provincia para ver si encontramos algo raro.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2014 4:02 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David Gómez
 David Gómez
Usuario experto

He conseguido que salga el desplegable de provincias. Creo que es problema de jquery ya que haciendo cambios en la configuración de la plantilla (actualizada ayer) y en la de VM 2 he conseguido que funcione, pero me sale esto en pantalla cuando registras o editas un usuario:

JFile: :read: No se puede abrir el archivo: /home/isarriac/public_html/components/com_k2/js/k2.js?v2.6.8&sitepath=/
JFile: :read: No se puede abrir el archivo: /home/isarriac/public_html/media/com_acymailing/js/acymailing_module.js?v=472

Utilizo actualmente joomla 2.5.24 y virtuemart 2.6.10. Acymailing y k2 están actualizados desde ayer para ver si tenía algo que ver, pero el problema persiste.

JFile: :read: No se puede abrir el archivo: /home/isarriac/public_html/components/com_k2/js/k2.js?v2.6.8&sitepath=/
JFile: :read: No se puede abrir el archivo: /home/isarriac/public_html/media/com_acymailing/js/acymailing_module.js?v=472

Incluyo imagen de pantalla de la configuración virtuemart, de FE al actualizar datos.

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2014 11:59 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Verifica si estos archivos que se indican en el mensaje de advertencia realmente existen en tu cuenta o no.

De todas formas, no sería normal que estos mensajes se muestren a usuarios que no sean administradores. ¿Te salen en todos los casos o solo cuando has iniciado sesión con un usuario administrador?

¿Has realizado cambios en la configuración global de Joomla respecto a la muestra de mensajes de error?

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2014 12:46 pm

Cursos Gratuitos WordPress

David Gómez
 David Gómez
Usuario experto

Tengo en la configuración global marcado que no aparezca ningún error y en virtuemart no tengo marcada la depuración.

Existen archivos de nombre parecido, pero no exactamente esos:
1º: Aparece en el error como: /home/isarriac/public_html/components/com_k2/js/k2.js?v2.6.8&sitepath=/

y existe en directorio: /home/isarriac/public_html/components/com_k2/js/k2.js

2º Aparece en el error como: /home/isarriac/public_html/media/com_acymailing/js/acymailing_module.js?v=472

y existe en el directorio como:/home/isarriac/public_html/media/com_acymailing/js/acymailing_module.js

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2014 2:49 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola David

Los errores hacen referencia a archivos javascript, es posible que al editar alguno hayas cambiado los permisos o algo similar, revisa si estos archivos tienen permisos 644, también puedes pasar una revisión de la herramienta stephan a tu cuenta que esta te verifica todos los permisos.

Si aún sigues con problemas deberás evaluar deshacer los cambios que has estado realizando y verificar en que punto obtienes los errores.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2014 4:53 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

David Gómez
 David Gómez
Usuario experto

Esto me aparece desde que pueden volverse a registrar usuarios. He tenido que poner lo en modo catálogo mucho tiempo, por lo que no es factible tirar de backup. Necesito arreglarlo sin copias de seguridad.

Ha corregido stephan varias carpetas de virtuemart, pero sigue haciendo lo mismo:

/home/isarriac/public_html/templates/gk_storebox/html/com_virtuemart/productdetails/default.php.zip
/home/isarriac/public_html/templates/gk_storebox/html/com_virtuemart/orders/list.php.zip
/home/isarriac/public_html/templates/gk_storebox/html/com_virtuemart/orders/list.php
/home/isarriac/public_html/configuration.php

Le he dado demasiadas vueltas. Ya no sé que hacer.

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2014 6:23 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola David

Me refería específicamente si has realizado modificaciones a archivos .js , no a recuperar una copia completa

También debes asegurate de que los archivos existan

El error de Jptah se puede deber también por que en el archivo configuration.php tengas una ruta en la variable tmp_path o log_path mal configurada

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2014 8:12 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David Gómez
 David Gómez
Usuario experto

Ya está solucionado. Simplemente tenía activada la jquery de módulo AceptCookies y liaba todo.

Ya funciona toda la web.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2014 12:57 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro