Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Duda tras actualizar a VM 2.0.26a sobre One page checkout y version  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,

Uso Joomla 2.5.17 y tengo el pack Storebox.

Tras actualizar a VM 2.0.26a tengo un par de dudas. Una es que tras haber actualizado, en el panel de control de VirtueMart me sigue apareciendo la indicación "Actualize a VM 2.0.26a". ¿Es normal? ¿Cómo puedo ver que versión de VM tengo? Supongo que debe ser fácil de ver pero no encuentro donde esta 😛

La otra duda es sobre el pluguin One page checkout. Antes de actualizar miré si tenía este plugin porqué en el artículo de Luís Méndez Alejo () vi la anotación:

Si trabajas con el plugin One Page Checkout y tienes creado un "override" revisa el siguiente enlace del Foro oficial para documentarte antes de actualizar.

El caso es que no encontré que lo tuviera, pero sin embargo en el apartado Compra de la configuración de VirtueMart, veo que tengo habilitada la opción "One Page Checkout". (Adjunto imagen) Ahora esto me hace dudar de si debía actualizar o no, puesto que actualizé dando por hecho que no tenía este plugin. (Imagino que si lo tengo es que venía instalado con el pack ya que no lo instalé aparte)

¿Que tenga habilitada la opción "One Page Checkout" significa que tengo instalado el plugin?

Saludos y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/01/2014 11:55 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Sobre la versión de Virtuemart, actualmente tienes la versión 2.0.26a. Esa caja que aparece en la parte izquierda de la administración de la tienda indica la versión que tienes y si es la última. Realmente está mal traducido. Te indica que te actualices porque actualmente ya está disponible la versión 2.0.36d.

Sobre lo del One page checkout, esto no se trata de un plugin, sino de una opción de configuración de Virtuemart que permite realizar todos los pasos de compra en una única página. Personalmente no encuentro esta opción muy cómoda, por lo que te recomienda desactivarla, ya que en ocasiones puede llevar a confusión a los usuarios.

En el caso de que quieras utilizarla tendrás que aplicar cambios en el código de la plantilla del carro o renombrar el archivo que genera la sobreescritura sobre esta plantilla.

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2014 2:28 pm

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,

Deshabilito la opción one page checkout porqué ciertamente lía más que otra cosa. En cuanto a la versión de VirtueMart, entiendo entoces que en el mismo cuadro donde me indica que actualice, la última línea no se refiere a la versión que voy a actualizar si no a la versión que ya tengo. ¿Es así?

UPDATE FOUND!
CLICK TO UPDATE.
2.0.26a

Saludos y muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2014 8:33 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Alceste,

Es correcto lo que indicas, si pulsas en el: UPDATE FOUND! CLICK TO UPDATE
te mostrará información al respecto:
Installed version 2.0.26a (versión instalada)
Latest version 2.0.26d (última versión)

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2014 9:17 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Gracias Jordi, quería confirmarlo para estar seguro.

Saludos 🙂

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2014 10:28 am