El aspecto de mi plantilla vm en pack boutique no es el mismo que la demo  

Página 1 / 2
 
Carolina
 Carolina
Estimable Member

Hola a todos,

Estoy modificando el pack tienda boutique. He cambiado muchas cosas de la plantilla de joomla, pero apenas he cambiado casi nada de vm y no me aparece como en la demo. Lo veo confuso. Me parecería bien que estuviera como en la demo. Hay varias cosas que no entiendo:

-Al clicar en el carro de compra, sin estar logueado, no me sale el aviso que señalo en la foto (sacada de la demo boutique):

¿cómo lo puedo activar?

-No sé tampoco cómo hacer accesible el menú de mantenimiento de la cuenta, para que el cliente o usuario, una vez logueado, pueda cambiar datos o simplemente consultar pedidos pendientes o histórico. Veo que al realizar pedidos de prueba, hay una "contraseña de pedido", pero no veo por dónde se accede y qué sentido puede tener otra contraseña.
¿cómo activo el menú de acceso a mantenimiento de la cuenta?
¿dónde usa esa contraseña?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/10/2014 12:22 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si has realizado cambios en la plantilla estos pueden afectar al diseño de la propia tienda, incluso aunque no hayas tocado ningún archivo de Virtuemart, ya que los propios CSS de la plantilla influyen sobre Virtuemart.

Para mostrar el formulario de registro en la página del carro vete al directorio templates/gk_boutique/html/com_virtuemart/user y reemplaza el archivo login.php por el que te adjunto comprimido en un zip. Antes haz una copia de seguridad del archivo que tenías. Por ejemplo, puedes renombrar el archivo que tenías como login_BAK.php.

Si quieres que el usuario pueda consultar sus datos personales, direcciones, pedidos realizados crea un nuevo elemento de menú de tipo VirtueMart » Mantenimiento de cuenta. También puedes crear otros tipos de elementos de menú. Por ejemplo, uno del tipo VirtueMart » Lista de pedidos servirá para mostrar los pedidos realizados por el usuario.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2014 1:38 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carolina
 Carolina
Estimable Member

Hola Pablo,
Ya lo he instalado. Funciona bien, gracias 🙂 .
También he creado el menú en la posición topnav que solo se visualiza cuando estás logueado como usuario. el item de menú para visualizar pedidos funciona correctamente, pero el de editar datos de acceso no. Tengo creado un usuario prueba con todos los datos y no solo no me deja modificarlos, sino que además me pide otros. ¿Está relacionado esto con que aún no he instalado el plugin VM Registration Redirect, y aunque muestra el menú porque lo reconoce como registrado (joomla) no puede modificar datos porque son los de vm?
Si instalo ese plugin no se anula la modificación que acabo de hacer con el archivo que me has pasado?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2014 3:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carolina

Prueba instalando el plugin , este no debería modificarte los cambios ya que sólo realiza una redirección, si no ves que funciona lo puedes desactivar

Si aún tienes problemas envíanos un usuario registrado para el front-end de tu sitio web y comprobar lo que comentas.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2014 4:34 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carolina
 Carolina
Estimable Member

Hola,
Bueno, he instalado el plugin VM Registration Redirect, y ahora, cuando intento registrar un usuario nuevo, me dice que primero me identifique, y me muestra el formulario de login para usuarios ya registrados.... :unsure:

¿Qué hago? Recapitulo: Me interesa que redirija al formulario de vm porque sinó, no puedo cambiar de tipo de comprador desde el back end (le doy acceso a ciertos productos). Pero también me interesa que no vuelvan a aparecer todos los campos si ya está registrado, y le recuerde que se puede loguear porque ya ha comprado (o introducido sus datos alguna vez).

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2014 7:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que estas usando el link de la parte superior de tu sitio web, sin embargo esto es una construcción propia de la plantilla, prueba mejor publicando un módulo de login en alguna posicion de tu plantilla y desactiva el link superior, verifica si con esto te funciona correctamente la redirección al registro

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2014 8:34 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carolina
 Carolina
Estimable Member

Hola Jhon,
Ahora sí que me he hecho un lío..
Antes lo tenía con un módulo de tipo datos de acceso, desde el cual se podía acceder al registro en el caso de que no estuviera registrado. Ya me encontré con ese problema hacer tiempo, no había manera de registrar un usuario nuevo y utilicé el mismo módulo renombrándolo para que fuera visible en lugar de "acceso usuarios" puse "mi cuenta/registrarme". Pero ahora ya no me aparece la opción de que se registren....He inhabilitado el plugin vm redirect y sigue sin funcionar....No sé qué hacer?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2014 11:23 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Carolina,

En la tienda Contenido solo visible a usuarios registrados veo el módulo, pero creo que tienes desactivado el registro de usuarios. Accede a la administración de Joomla! --> Gestor Usuarios: Usuarios --> Opciones --> Configuración de Usuarios --> Configuración del Componente --> Permitir Registro Usuarios --> cambiar a si.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2014 11:32 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carolina
 Carolina
Estimable Member

Hola Jordi,
No, lo tengo activado...
🙁

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2014 11:53 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Carolina,

Prueba a cambiar templates/gk_boutique/html/ el nombre de la carpeta html por otro nombre. Es para hacer la prueba de si hay algún override de la plantilla que esté ocultando la opción de registro de usuarios.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2014 12:07 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carolina
 Carolina
Estimable Member

Vale, entiendo lo que quieres decir. Sí que he hecho varios cambios.
Lo he renombrado y han cambiado varias cosas; ahora sí aparece la opción de registrarse tras clicar en "¿no tiene una cuenta?

Como quiero que me redirija al formulario de mv directamente, activo el KC VM Registration Redirect y entonces es cuando ya no funciona en enlace de "¿no tiene una.." y vuelve a cargar lo mismo.

En cuanto a lo de las modificaciones, hice una modificación en ese mismo módulo, que veo que no se aplica desde que lo he despublicado y lo he vuelto a publicar. Fué mediante el gestor de idiomas. Cambié el texto del módulo "acceso usuarios" por "mi cuenta/registrarme" ya que no veía ninguno que pusiera solo registrarme. Puede estar ahí el problema? Veo que sigue estando entre las modificaciones, pero no se ejecuta...Es esta:

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2014 12:49 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Está claro que has realizado varias modificaciones en la plantilla, ya que los enlaces que hay no cuadran con los que venían con el pack.

Lo más fácil sería utilizar el módulo de tipo mod_gk_register situado en la posición register, modificando el módulo para que enlace con el registro de usuarios de Virtuemart.

Para ello, una vez colocado el módulo en la posición indicada, tendrás que editar el archivo templates/gk_boutique/layouts/blocks/logo.php y, previa copia de seguridad del mismo, cambia la línea:

<a href="URLbase(); ?>index.php?option=com_users&view=registration" id="btnRegister">

por esta otra:

<a href="URLbase(); ?>index.php?option=com_virtuemart&view=user&layout=edit">

Además vete al directorio templates/gk_boutique/html/com_virtuemart/users y renombrar el archivo edit.php como edit_BAK.php.

De esta forma, al pulsar en "Registrarse" se iría al registro de usuario de Virtuemart.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2014 1:26 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carolina
 Carolina
Estimable Member

Hola Pablo,
He hecho todo lo que me has dicho y no funciona... 🙁 al clicar en registrarse me sale una pantalla de ver detalles y luego me pide que me loguee pero no sale ni el formulario de vm ni el de joomla de registro....

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2014 2:14 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No veo aplicado los cambios que te había indicado. Envíanos una captura de pantalla donde podamos ver el listado de módulos que tienes en tu Joomla.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2014 3:37 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carolina
 Carolina
Estimable Member

Hola Pablo,
He hecho todos los cambios que me has indicado pero como no funcionaba, he estado haciendo variaciones. Al final la conclusión es que el plugin de KC VM Registration Redirect no funciona con ninguna combinación de módulos y en ninguna combinación de posiciones. Tampoco el archivo php que me pasó Jordi más abajo, y tampoco la modificación que tu me has indicado ( he ido cambiando activando y desactivando)
Lo que mejor me funciona es:

modulo datos de acceso posición login +
modulo gk_restister en posición register

ninguno de ellos se me redireccionan en ningún caso al formulario de vm , y no solo eso, ahora tampoco se pueden realizar una compra como invitado, al finalizar el pedido pone que hay que esar logueado... 🙁 🙁 🙁 (no hay cara llorando...)

Estos son los módulos que tengo activados

Además te paso la configuración de la tienda:

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2014 4:22 pm
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro