Avisos
Vaciar todo

El carrito se me cambia a idioma inglés automáticamente al añadir productos.  

 
Manuel
 Manuel
Usuario activo

Muy buenas a todos, este es mi primer mensaje en Webempresa/Joomla, el tema es el siguiente :

Estoy creando una tienda con 2 idiomas (castellano y catalán), todo parece correcto pero al revisar la web me encuentro que cuando añades productos al carro y aparece el Pop-Up para continuar comprando o mostrar el carro, si le das click a la x para cerrar el pop-up sin seleccionar ninguna opción el idioma del carrito ha cambiado a Ingles de nuevo!..., vale entonces si vuelves a probar y repites el proceso seleccionando la opción continuar comprando, la web se recarga en el idioma español y todo esta ok aparentemente, porque si despliegas el carro y te da por suprimir algún producto de la lista, vuelve a carga el idioma ingles :S y hasta que no recargas la web pinchando en el logotipo de "La Botiga" no se restablece el idioma.
Agradecería encarecidamente si alguien de ustedes me puede dar alguna reseña o pista para corregir esto.

la web esta en : www.satsystems.net

Gracias.

Citar
Respondido : 15/10/2013 7:57 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Manuel

No veo que pase lo que comentas, en que navegador te sucede?
http://www.satsystems.net/

Además no tienes el idioma inglés habilitado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2013 8:45 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Manuel
 Manuel
Usuario activo

Hola John, gracias por responder, veras, en cualquier navegador tiene el mismo comportamiento, tu entras en la web, seleccionas alguna categoría de productos, la que sea des de el menú superior, luego añades al carro un producto y aparece el pop-up de la plantilla preguntándote si quieres seguir comprando o mostrar el carro, pues:
1 - Sino seleccionas ninguna de las dos opciones i miras el símbolo de la cesta en la parte superior, ha aparecido el texto en inglés "Now in your cart"!!, entonces si haces clic en continuar comprando la web se recarga y el idioma se corrige al idioma que has triado para visionar la web, pero si algún cliente le da a la X para cerrar el pop-up sin seleccionar ninguna de las dos opciones pues el idioma del carro se queda en inglés. :blink:
2 - Imaginamos que el cliente le da clic cuando aparece el pop-up a continuar comprando cada vez, entonces todo parece perfecto el idioma esta ok, pero si accedes al carrito i eliminas alguno de los productos añadidos anteriormente con la x al actualizar el carrito vuelve a aparecer en ingles el contenido.!

Siempre me refiero al carrito que esta presente (superior derecha).

Disculpa párrafo, pero es difícil de mostrar.

Manuel.

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2013 11:07 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Manuel,

En VirtueMart, Configuración, en la pestaña "Tienda", "Configuración de idiomas", el campo " Textos no traducidos en inglés" ¿lo tienes habilitado?. Deshabilitalo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2013 11:47 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Manuel
 Manuel
Usuario activo

Gracias Luis, pensaba que sería la solución pero no, esta habilitado pero lo deshabilite, elimine caches + de los navegadores, volví a probar y tiene el mismo comportamiento, puede estar relacionado con el javascript del pop-up?

Saludos y gracias.

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2013 7:21 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Manuel

El módulo de carrito de compra es un módulo externo, o es parte de tu plantilla?

Lo que podrías hacer es buscar este texto en los archivos de traducción del módulo y verificar si la traducción esta bien en el idioma español

Now in your cart

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2013 10:16 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Manuel
 Manuel
Usuario activo

Gracias John, pues es parte de la plantilla, los textos estan traducidos porque se muestran correctamente hasta que envias productos al carrito o eliminas un producto del mismo, entonces se recarga en inglés.

Haber que puede ser.

Manuel.

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2013 12:45 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Manuel,

Parece un error de programación del módulo.

He encontrado sitios web que utilizan la plantilla, por ejemplo: Contenido solo visible a usuarios registrados Pero no he encontrado donde descargarla.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2013 1:01 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Manuel
 Manuel
Usuario activo

Buenas Jordi, si es la misma plantilla, solo que yo la he retocado visualmente, que es lo que necesitarias? la plantilla? si kieres te la mando a una dirección o si necesitas acceder, puedes acceder a mi joomla.

Cualquier cosa para solucionar esto,
Saludos, ya diras.

Manel.

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2013 3:20 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que revisar el código de la plantilla. Es posible que cuando se actualice el carro al añadir un producto a la cesta cambie la constante de texto mediante javascript. Tendrías que hacer una búsqueda en el código de la plantilla en busca del texto "Now in your cart" para ver donde aparece y comprobar si hay sitio donde no coge este texto de las constantes de texto, o esa está duplicada.

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2013 4:15 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Manuel
 Manuel
Usuario activo

Como puedo adjuntar los 3 archivos de los dos idiomas activos y el original de la plantilla en inglés? subo el archvo pero no aparece en el mensaje, solo el jpg de la captura.

La busqueda que me comentas, puedes detallarmela un poco ? , a ver si te refieres a esto :

Adjunto Captura del codigo del _cart a ver si observais el problema en alguna cadena.

Saludos y gracias,
Manuel.

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2013 2:02 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Manuel

Para adjuntar deberás comprimir los archivos y subirlos como un archivo .zip

Tal como te comentó Pablo el problema parece ser de programacion, algo con Ajax posiblemente.

Tu plantilla es de pago?, verifica si tienes alguna actualización ya que parece ser un bug, si es de pago consulta con soporte de la plantilla.

No te servirá mucho encontrar el archivo de traducción ya que veo que manejas dos idiomas, si solo manejaras un idioma podrías cambiar el texto de ingles a español.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2013 4:37 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Manuel
 Manuel
Usuario activo

Gracias por responder,

Si la Plantilla es de pago, comprada en TemplateMonster! http://www.templatemonster.com/es/plantillas-virtuemart-tipo-41801.html
, lo que no hay actualizaciones de la misma, estuve en contacto con ellos en 2 ocasiones por el mismo tema pero después de conversaciones por chat y mail en inglés no llegamos a ninguna solución, lo único que hacían es que cuando se cansaban de contestar pues me enviaban una url con los pasos para hacer el joomla multidiona y listos.

Necesito ayuda para resolver este bug, incluso si alguno de ustedes esta dispuesto a darme ayuda podemos hablar para presupuestarlo o lo que sea.

Espero respuesta, Manuel.

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2013 11:04 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Manuel,

Puedes enviar un ticket a soporte para que te brinden una alternativa de colaboradores en caso de programación.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2013 4:47 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación