El mail recibido al hacer un pedido no se imprime completo  

 
Dámaso
 Dámaso
Estimable Member

Hola tengo Virtuemart 2.0 com jommla 2.5 acutualizados con la plantilla Yourshop.

Me ocurre desde el principio que los mail que virtuemart envía al comprador y al vendedor
cuando se ha recibido un pedido, aunque en el Outlook se ven perfectos, al imprimirlos una gran parte de la zona derecha del mail no sale impresa, en concreto la zona donde aparecen los totales no llega a imprimirse.

Es como si fuese demasiado ancho para caber en un folio pero la realidad es que casi el 25% de la zona derecha del folio se queda en blanco.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/11/2012 6:55 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Dámaso,

Que versión exacta de Virtuemart 2.0 tienes?

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2012 12:02 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Dámaso
 Dámaso
Estimable Member

Hola Johnny,

Tengo la 2.0.14, la última, pero esto pasa desde el principio, desde la 2.0.

No se si es un problema de Virtuemart o de la plantilla Yourshop.

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2012 9:04 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si el problema lo tienes cuando vas a imprimir el pedido desde el Outlook entonces el problema no está en el Virtuemart. Prueba a realizar un pedido con un cliente que utilice una cuenta de mail de Gmail, Hotmail, Yahoo o similar y comprueba si al imprimir el pedido desde ahí tienes el mismo problema.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2012 1:05 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro