El menú principal se desconfigura en el area de Detalle de producto  

 
GUILLERMO
 GUILLERMO
Estimable Member

Hola Equipo

Estoy teniendo un problema un poco raro...

El menú principal superior se muestra bien en las categorías de la página, pero cuando entro al detalle de un artículo, entonces se desfasa y se hace más ancho.
Quise arreglar esto mediante el tutorial de FireBug, pero aquí es donde viene lo extraño... En FireFox se despliega bien la página. Esto solo sucede en Chrome y en Explorer.. Me pueden ayudar por favor??
Espero haberme explicado bien.
Adjunto imágenes de Firefox y Chrome.. Gracias de antemano.

Saludos!!
Guillermo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/09/2013 11:55 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Guillermo,

He probado en internet explorer y en chrome y veo que funciona correctamente, es probable que tengas un problemas de cache.

La caché del navegador es un registro temporal de la actividad de Internet, que incluye imágenes, sonidos y descargas; se almacena en un archivo en el PC durante un período breve de tiempo.

Para vaciar la caché en Internet Explorer 6.x - 7:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Herramientas' situado en la parte superior del navegador y seleccione 'Opciones de Internet'.
3. Haga clic en la pestaña 'General', situada en la parte superior del cuadro de diálogo.
4. Haga clic en 'Eliminar archivos' en 'Archivos temporales de Internet'.
5. Seleccione 'Eliminar todo el contenido sin conexión' marcando la casilla correspondiente.
6. Haga clic en 'Aceptar'.

Para vaciar la caché en Internet Explorer 8:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Herramientas' situado en la parte superior del navegador y seleccione 'Opciones de Internet'.
3. Haga clic en la pestaña 'General', situada en la parte superior del cuadro de diálogo.
4. Haga clic en 'Eliminar' verificar que estén tildadas al menos en 'Archivos temporales de Internet', "Cookies", "Historial"
5. Haga clic en 'Eliminar'.

Para vaciar la caché en Mozilla Firefox:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Herramientas' situado en la parte superior del navegador y seleccione 'Preferencias'.
3. Haga clic en 'Privacidad'.
4. Haga clic en 'Limpiar' junto a 'Caché'.
5. Haga clic en 'Aceptar'.

Para vaciar la caché en Mozilla y Netscape:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Editar' en la parte superior de su navegador y seleccione 'Preferencias'.
3. Haga clic en el signo '+' que aparece junto a 'Avanzadas'.
4. Seleccione 'Caché' en 'Avanzadas'.
5. Haga clic en 'Borrar caché'.
6. Haga clic en 'Aceptar'.

Para vaciar la caché en Safari:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Abra el menú 'Safari' en la barra de herramientas de su navegador.
3. Seleccione 'Vaciar caché'.
4. Haga clic en 'Vaciar' en el cuadro de diálogo.

Para vaciar la caché en Google Chrome:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Abra el menú de Herramientas.
3. Seleccione 'Eliminar datos de navegación'.
4. Seleccione el periodo en "Eliminar datos de este periodo" (se aconseja elegir "todo") y pulse en "Eliminar datos de navegación".

Para vaciar la caché en Opera:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Abra el menú Herramientas.
3. Seleccione Eliminar información privada.
4. Hacer clic en Opciones detalladas.
5. Seleccionar la casilla de verificación Borrar todo el Caché
6. Hacer clic en Eliminar.

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2013 12:26 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

GUILLERMO
 GUILLERMO
Estimable Member

Hola Johnny, no ya probé como me indicas y sigue igual. El problema solamente se da en la sección de detalle del producto, en ninguna otra área se muestra el problema, por favor verifica este link para que puedas visualizar el problema en la parte superior. (El problema se presenta solo en Explorer y en Chrome)
http://www.shoportunidades.com/index.php/tienda/tecnologia/tablet-android-pc-9-7-pulgadas-detail

Saludos!!

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2013 1:04 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Guillermo,

Realiza la prueba sacando el recuadro de youtube para verificar si se acomoda.

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2013 5:13 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

GUILLERMO
 GUILLERMO
Estimable Member

Hola Johnny

Disculpa tanta molestia, pero si me interesa mucho tener bien ajustada esta parte de la página.
Hice lo que me indicaste, y quite la imagen de YouTube, pero
sigue igual.. Que más podrá ser?? Saludos!

Adjunto Imagen

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2013 5:26 am
Hicham
 Hicham
Miembro Admin

Hola Guillermo,

Revisa este artículo sobre el tema:

https://www.webempresa.com/blog/item/1009-resolver-problemas-de-incompatibilidad-entre-navegadores-para-joomla-25.html

Saludos

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2013 10:07 am

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro