Avisos
Vaciar todo

Error 500 "Haga una pregunta una pregunta sobre este producto"  

Página 1 / 2
 
Ruben
 Ruben
Usuario experto

Buenos días, en los artículos de la tienda por ejemplo http://www.aexcreative.es/tienda/portafotos/bautizos-infantiles/m367c-portafoto-rosa-6x6-detalle cuando se pulsa sobre hacer una pregunta y rellenar el formulario el sistema da error 500. Consultando error_log nos dice: [27-Nov-2012 11:43:09] PHP Fatal error: Class 'VmHTML' not found in /home/aexcreat/public_html/administrator/components/com_virtuemart/helpers/mediahandler.php on line 1111

y esa línea dice: $image->file_root = JURI::root(true).'/';

¿Puede estar relacionado? ¿Cómo lo puedo solucionar?

Por otro lado, se indica que los caracteres mínimos para realizar una consulta son 50, me parecen excesivos y quiero modificar este parámetro. Dónde lo puedo modificar?

Muchas gracias y un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/01/2013 10:29 am
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Ruben

¿que versiones de Joomla! y Virtuemart estás usando exactamente?.

Envíanos una copia del fichero "mediahandler.php" para que lo podemos analizar.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2013 11:09 am

Ruben
 Ruben
Usuario experto

Gracias por la respuesta Hicham. Joomla 2.5.8 y VM 2.0.14. Adjunto el archivo mediahandler.php

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2013 11:18 am
Ruben
 Ruben
Usuario experto
ResponderCitar
Respondido : 31/01/2013 11:20 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Ruben,

Prueba de cambiar la plantilla de Virtuemart en "Configuración " >>"Plantillas" >>"Configuración de la página inicial" >> "y cambia el template por defecto de la tienda",así como " Template de categorías " por el otro que esta ahí. de tras de hacer estos cambios refresca el navegador, sino funciona desactiva el SEF para asegurar que no es tema de URL amigables.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2013 11:42 am
Ruben
 Ruben
Usuario experto

He actualizado a la versión 2.0.18a y he probado a cambiar las plantillas y me sigue saliendo el error 500. No sé por donde puedo afrontar ahora el problema. Alguna ayuda por favor?

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2013 11:15 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ruben

Al ver la url enviada no veo la opción de preguntar sobre el producto
Contenido solo visible a usuarios registrados

Envia una url en donde tengas esta opción o si esta deshabilitada habilitala temporalmente, luego prueba generar el error, en el archivo error_log debería crearse una entrada reciente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2013 10:16 pm
Ruben
 Ruben
Usuario experto

Muchísimas gracias por la respuesta Jhon y perdón porque tenía el display:none puesto 🙁 ahora en esa url ya debería aparecer la opción de preguntar por el producto. En el error_log el último data del 27 de Noviembre de 2012, ni rastro de este error 500 (probé ahora mismo y sigue sin funcionar).

Tampoco encuentro el tema de cambiar a menos de 50 caracteres para que te deje enviar el mensaje.

De nuevo muchas gracias por ayudarme.

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2013 11:48 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Ruben

Actualmente veo que carga correctamente la pantalla y no sale ningún error, sin embargo veo que esta cargando en todo el navegador, esto debido posiblemente a que has deshabilitado la opción de jquery en virtuemart ( configuración => tab plantilla)

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2013 7:26 pm
Ruben
 Ruben
Usuario experto

Hola Jhon, efectivamente la pantalla carga (sí tengo activado el jquery porque los demás "lightbox" funcionan") pero el error 500 sale cuando dentro de la página se pulsa el botón "envíe su pregunta". Se genera esta url http://www.aexcreative.es/tienda/portafotos/bautizos-infantiles/m367c-portafoto-rosa-6x6-detalle?tmpl=component

Espero que sirva de ayuda mis indicaciones.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2013 10:14 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ruben,

En el caso de este producto concreto, se visualiza el botón de consulta del formulario y al hacer clic abre en la misma ventana pero en pantalla única, no en ventana modal o lightbox como debería ser, el contenido de la url:

/tienda/portafotos/bautizos-infantiles/m367c-portafoto-rosa-6x6-detalle/askquestion?tmpl=component

Dices que no te pasa en todos los productos ¿solo en este?, ¿es de reciente creación este producto?, ¿te pasa en otros?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2013 10:51 pm
Ruben
 Ruben
Usuario experto

Hola Luis gracias por responder. El error 500 cuando envías una pregunta pasa en todos los productos, no es exclusivo de este producto.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2013 11:09 pm

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ruben

Pues por favor dime uno o varios (url) puedes enmascararlas con [hide] ... [ / hide] que pueda revisar ya que los que he probado no me devuelven ningún error.

Una captura también sirve para ver el problema.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2013 12:00 am
Ruben
 Ruben
Usuario experto

En las siguientes urls de ejemplo me dio el error 500:

http://www.aexcreative.es/tienda/fotografia-y-video/cargadores-universales/cargador-universal-c734u-blanco-detalle

http://www.aexcreative.es/tienda/albumes/alb-bautizos-infantiles/album-baby-book-oso-azul-26x26-detalle

http://www.aexcreative.es/tienda/regalos-originales/usb-elix-4-gb-llavero-plateado-detalle

En todos los productos a mí no me permite enviar la pregunta ya que sale el error 500. Al cliente tampoco le funciona ya que fue éste quien me alertó del problema.

Gracias Luis y un saludo!

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2013 7:38 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Ruben,

Revisa http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=106154

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2013 11:08 am
Página 1 / 2