Avisos
Vaciar todo

Error 500 "Haga una pregunta una pregunta sobre este producto"

24 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
3,778 Visitas
Ruben
Respuestas: 53
Trusted Member
Topic starter
 

Buenos días, en los artículos de la tienda por ejemplo http://www.aexcreative.es/tienda/portafotos/bautizos-infantiles/m367c-portafoto-rosa-6x6-detalle cuando se pulsa sobre hacer una pregunta y rellenar el formulario el sistema da error 500. Consultando error_log nos dice: [27-Nov-2012 11:43:09] PHP Fatal error: Class 'VmHTML' not found in /home/aexcreat/public_html/administrator/components/com_virtuemart/helpers/mediahandler.php on line 1111

y esa línea dice: $image->file_root = JURI::root(true).'/';

¿Puede estar relacionado? ¿Cómo lo puedo solucionar?

Por otro lado, se indica que los caracteres mínimos para realizar una consulta son 50, me parecen excesivos y quiero modificar este parámetro. Dónde lo puedo modificar?

Muchas gracias y un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 31/01/2013 10:29 am
Ruben
Respuestas: 53
Trusted Member
Topic starter
 

Hola Jordi, he visto el foro y he añadido la línea de código que se indica, pero el error 500 sigue saliendo cuando se pregunta por un artículo.

Gracias y entre todos esperemos que se solucione


 
Respondido : 13/02/2013 3:45 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Te adjunto, comprimido en un zip, un archivo default.php que tendrías que colocar en la ruta templates/gk_esport/html/com_virtuemart/productdetails sustituyendo al que allí se encuentra con el mismo nombre. Antes del reemplado, haz una copia de seguridad del archivo original por si tienes que volver a usar la versión anterior.

Tras el cambio comprueba si te funciona la opción de consulta.


 
Respondido : 13/02/2013 5:15 pm
Ruben
Respuestas: 53
Trusted Member
Topic starter
 

Hola Pablo, gracias por tu ayuda. Ya he sustituido el archivo default.php pero sigue saliendo el error500. Adjunto captura de pantalla. Sí que es cierto que ahora el lightbox funciona, pero todavía no manda la pregunta correctamente.


 
Respondido : 14/02/2013 9:34 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Prueba a renombrar el directorio templates/gk_esport/html/com_virtuemart/askquestion como templates/gk_esport/html/com_virtuemart/askquestion_tapado y comprueba si así te funciona.


 
Respondido : 14/02/2013 12:25 pm
Ruben
Respuestas: 53
Trusted Member
Topic starter
 

Con askquestion_tapado sigue saliendo el error500. Sí que es verdad que ahora los caracteres mínimos que antes había que poner eran 50 y ahora son 10. Pero de momento seguimos sin encontrar la solución.

Muchas gracias por todos vuestros aportes.


 
Respondido : 14/02/2013 12:43 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Prueba a renombrar temporalmente el directorio productdetails para determinar si el problema está en la plantilla que construye la ficha del producto.

Por otro lado, revisa el archivo error_log de la raíz de tu web para ver si muestra información sobre el tipo de error que se está produciendo.


 
Respondido : 14/02/2013 12:50 pm
Ruben
Respuestas: 53
Trusted Member
Topic starter
 

Adjunto como se ve el producto de manera normal y renombrado el productdetails. El problema es que cuando se renombra no se muestra ni compartir en redes sociales ni enviar una pregunta del artículo, con lo que no puedo comprobar si funciona de esta manera o no.

Por otro lado, en el error_log ni rastro de estos errores.


 
Respondido : 14/02/2013 1:01 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

En tal caso es posible que el problema esté en que en la configuración de Virtuemart no has activado la opción de poder preguntar sobre el producto.

Vete a la administración de Virtuemart y entra en el apartado Configuración. Pulsa en la segunda pestaña Página inicial y activa el parámetro ¿Mostrar un vínculo hacer pregunta?. Comprueba si con esto te funciona al menos cuando se ha renombrado el directorio productdetails.


 
Respondido : 14/02/2013 3:07 pm
Ruben
Respuestas: 53
Trusted Member
Topic starter
 

Ahora sí, activando esa opción en el administrator de Virtuemart ya funciona correctamente.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

Tema solucionado.


 
Respondido : 14/02/2013 4:39 pm
Página 2 / 2