Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error al actualizar VirtueMart 2.0.x  

 
Ignacio Karin
 Ignacio Karin
Usuario experto

Urgente actualize virtu mart y no me anda a pagina me aparece un cartel que dice.

Atención: aun tiene viejas extensiones de VM activas, desinstálelas o desactívelas

que hago me pueden ayudar.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/12/2012 6:04 pm
Javier Gómez
 Javier Gómez
Estimable Member

Hola Ignacio,

Has instalado el paquete AIO de Virtuemart?

¿de que versión a que versión de virtuemart actualizaste?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2012 6:07 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ignacio,

Se agradece que cuando formules una consulta:

- Antes de abrir un tema nuevo, realiza una consulta por si la solución ya está en un mensaje anterior.
- Verifiques que tu sitio web NO está cerrado por "mantenimiento".
- Facilites la URL "exacta" de tu sitio web, donde podamos ver el problema concreto que consultas.
- Trates de documentarla lo mejor posible, con capturas y enlaces concretos que apunten al problema.
- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png
- Con una explicación clara del problema que podamos entender, si es posible explicando por pasos para que podamos reproducir la incidencia o al menos situarnos.
- Informando de que versión de Joomla! utilizas así como la versión de la extensión que se encuentre afectada en tu problema concreto, así descartamos vulnerabilidades o incompatibilidades de versiones antiguas.
- Aquella información adicional que consideres importante que debamos tener en cuenta para ayudarte mejor.
- Que realices la consulta en la Categoría adecuada del Foro, nos ayuda a mantenerlo más organizado y que otros usuarios encuentren mejor las respuestas ya dadas.
- No realices más de una consulta de diferente naturaleza al problema tratado en un mismo hilo, dificulta las respuestas a los técnicos y no permite una correcta búsqueda de soluciones a otros usuarios.
- No escribas en mayúsculas, no es de netiqueta. 
- Evita títulos como "Ayuda", "Urgente", etc., porque no son un indicativo del problema de tu consulta y no provocan una atención más inmediata por parte de los técnicos.

Saludos y gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2012 6:36 pm