Error al exportar en CSV improved  

 
Roger
 Roger
Estimable Member

Hola,

estoy intentando utilizar Csv improved para exportar datos. Instalo todo perfecto... versión 4.4 free.
Escojo las opciones para exportar los datos y a la hora de exportar el archivo y abrirlo me sale el siguiente error.

An error occurred retrieving data from database. Error Unknown column 'Array' in 'group statement' SQL=SELECT `order_total`,

adjunto captura.

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

SEO y Marketing digital en www.posicionamientoweb.pro

Citar
Respondido : 14/11/2012 8:56 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que tengas algún problema de compatibilidad entre la versión del CSVI que estás usando y la de Virtuemart 2.0 que tienes.

Comprueba tu versión de Virtuemart. Si es vieja, será conveniente que te actualices a la última versión disponible ya que las primeras versiones contenían bastantes errores. Antes de actualizar tu Virtuemart realiza una copia de seguridad de la web .

Si ya tienes la última versión indícanos la configuración que has preparado para la plantilla de exportación, para que así podamos realizar alguna prueba. Para ello, lo mejor sería que nos envíes capturas de pantalla de las distintas pestañas de la configuración.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2012 11:45 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Roger
 Roger
Estimable Member

Hola Pablo,

gracias por tu respuesta.

La versión de VM es la última y la de CSV 4.4

te adjunto capturas de pantalla de la configuración.
También adjunto una captura de pantalla de la pestaña "about" del componente donde salen dos rutas en rojo no escribibles, las he creado y les he dado permisos pero sigo con el mismo problema.

Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Gracias,
Saludos.

SEO y Marketing digital en www.posicionamientoweb.pro

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2012 2:06 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He probado a realizar una exportación con la misma configuración que has puesto y usando la versión 4.4 del CSVI y me ha funcionado correctamente.

Indícanos la versión de Virtuemart que estás utilizando.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2012 3:44 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Roger
 Roger
Estimable Member

Hola,

la versión de virtuemart es 2.0.12f

Saludos.

SEO y Marketing digital en www.posicionamientoweb.pro

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2012 3:47 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Roger

Prueba actualizando tu virtuemart a la versíon reciente :
http://virtuemart.net/

Realizar un backup de tu sitio antes de realizar esta acción.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2012 7:59 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Roger
 Roger
Estimable Member

No hay alguna maner de solucionarlo sin tener que actualizar virtuemart?

Hice muchos cambios que creo que se perderían, en las plantillas de mail, en los css...

SEO y Marketing digital en www.posicionamientoweb.pro

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2012 7:40 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En principio no sería necesario instalar la nueva versión para que te funcione, ya que en la versión 2.0.12f de Virtuemart a mi sí me ha funcionado.

Parece por tanto que el problema puede estar en el propio CSVI o en algún tipo de error que tengas en las tablas de la web. Prueba a desinstalar el componente CSVI y volver a instalarlo para ver si el problema se soluciona. Otra prueba pasaría por ir en la administración de Joomla a Extensiones->Gestor de Extensiones y pulsar en la pestaña Base de datos. Aquí pulsa en el botón Arreglar de la parte superior derecha.

Por otra parte, si has aplicado cambios en las plantillas de Virtuemart no te recomiendo que lo hagas dentro de los archivos del propio componente, sino que los apliques dentro de la plantilla de Joomla que estás utilizando (esto se llama template overwrite), ya que así no se perderán con las actualizaciones. Por ejemplo si has modificado el archivo default.php que hay en la ruta components/com_virtuemart/views/productdetails/tmpl tendrías que colocarlo en la ruta templates/hot_drug_store/html/com_virtuemart/productdetails. De esta forma se cargaría el archivo situado en esta ruta respecto al original.

Es importante mantener actualizado Virtuemart ya que se corrigen tanto fallos en el componente como agujeros de seguridad.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2012 12:12 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Roger
 Roger
Estimable Member

Hola Pablo,

hice los cambias que me comentaste y sigo con el mismo problema.

Alguna otra posibilidad??

Gracias de nuevo!

pd: adjunto pantallazo del archivo descargado con csvi

SEO y Marketing digital en www.posicionamientoweb.pro

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2012 3:23 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola Roger, que sistema operativo y Software de hoja de cálculo estás usando??

Puede ser que esto afecte, prueba a importar este CSV en un Excel de Microsoft (si tienes uno instalado) y luego en un Open Office, a ver si te da el mismo problema..

Saludos!

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2012 4:11 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Roger
 Roger
Estimable Member

Hola David,

estoy usando mac y el excel para mac. Probaré hacerlo con otro sistema operativo a ver que tal.

Gracias, Saludos.

SEO y Marketing digital en www.posicionamientoweb.pro

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2012 4:13 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro