Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error al registrar el usuario. Aparece el siguiente mensaje: "El registro de usuario ha fallado. Codigo de verificación no encontrado"  

 
Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Tengo un tipo de registro automático. Cuando pulso el botón para activar el registro en mi correo electrónico me redirecciona a la web y me dice que la cuenta ha sido activada correctamente. Sin embargo, al mismo tiempo me da el siguiente error

"El registro de usuario ha fallado. Codigo de verificación no encontrado"

El usuario ha quedado correctamente activado y habilitado.

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/04/2014 8:13 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Raúl,

http://www.joomlaspanish.org/foros/f134/token-incorrecto-validar-nueva-cuenta-con-el-mail-enviado-j2-5-11-virtuemart-2-0-20b-95060.html

Revisa el tema del enlace que se envía por email.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2014 1:27 pm

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Gracias Jordi, ya habia visto ese post buscando esta mañana...el problema es que no se como quitar ese
trozo de enlace que sobra.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2014 2:06 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que especificar cómo llegar los enlaces de verificación de creación de cuenta y cuál es el trozo de enlace que quieres eliminar.

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2014 5:44 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Gracias Pablo por tu Respuesta, En el mail de activación me llega un botón que pulso y me redirige a la direccion http://www.marioelectrodomesticos.com/index.php.

El boton del mail parece que continen la siguiente redirecccion:

"http://www.marioelectrodomesticos.com/index.php?option=com_users&task=registration.activate&token=943a5555b4a30964196525b883fd072d"

Pensaba que desactivando las url amigables me redirigía a otra url pero no...no hay nada de codigo para eliminar

El usuario se registra y activa ok, sin embargo sale ese mensaje de error que no comprendo...

Quizás haciendo un registro de prueba pudierais verlo mejor

Muchas gracias...

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2014 6:58 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He estado buscando la cadena de texto "El registro ha fallado. Código de verificación no encontrado" en un Joomla 2.5 con Virtuemart 2 y no la he encontrado en su código, por lo que esto podría significar que estás utilizando alguna extensión (plugin o componente) relativo al registro de usuarios que está actuando sobre el registro.

Para tratar de averiguar la procedencia de esta cadena vete a Extensiones->Gestor de Idiomas y pulsa en la pestaña Reemplazar. Ahora pulsa en el botón Nuevo de la parte superior derecha.

En la ventana que se abre, dentro del apartado Búsqueda del texto que desea cambiar escribe "Código de verificación no encontrado", asegúrate de que abajo esté seleccionada la opción Valor y pulsa en buscar. Indicanos el valor de la constante de texto que se asocia con este texto para ver si sacamos algo en claro.

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2014 3:18 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Gracias Pablo...

El codigo que me aparece es:
COM_USERS_ACTIVATION_TOKEN_NOT_FOUND
Código de verificación no encontrado.

Encontre el mismo problema que me ocurre a mi pero he probado la solucion que dan al final pero no me funciona

http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=120410.0

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2014 4:13 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Veo que el error es un tema del registro de usuarios de Joomla. No debería de ocurrir esto por lo que puede que haya algún conflicto con alguna extensión que hayas añadido en la web.

Existe una manera de evitar que salga este error, pero implica hacer un cambio en uno de los archivos del componente de usuarios que es posible que tengas que parchear cuando vayas a actualizar Joomla.

En concreto tendrías que editar el archivo components/com_users/models/registration.php y borrar en él el siguiente código:

// Check for a valid user id.
if (!$userId) {
	$this->setError(JText::_('COM_USERS_ACTIVATION_TOKEN_NOT_FOUND'));
	return false;
}

Si vas a aplicar este cambio en el código recuerda hacer antes una copia de seguridad del archivo original para poder volver atrás en caso de problemas.

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2014 5:55 pm

Cursos Gratuitos WordPress