Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error en actualización de Virtuemart 2.0.2  

 
Jordi
 Jordi
Estimable Member

Hola, en Virtuemart 2.0.2 me aparece que hay una actualización disponible Virtuemart 2.0.4 pero cuando intento actualizarla me aparece este error:

Me he bajado la actualización pero no se como actualizalo desde el archivo.

Gracias.

URL del sitio: hhtp://www.fotoestudi.com

Citar
Respondido : 12/04/2012 4:42 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Primero de todo, haz una copia de seguridad de los datos de tu web antes de actualizar para que, en caso de que se produzca cualquier tipo de problema, se pueda volver a la versión anterior.
Para ello, te recomiendo que utilices el Akeeba backup.

A continuación descárgate la última versión de Virtuemart 2.0 que podrás encontrar en el siguiente enlace:

http://virtuemart.net/downloads

El archivo que te descargarás tendrá un nombre como com_virtuemart.2.0.X_extract_first.zip en donde X es la versión de Virtuemart. Tienes que descomprimir el archivo y te aparecerán 2 nuevos archivos. Estos son los archivos que tienes que instalar para realizar la actualización.

Una vez que hayas actualizado verifica que todo siga funcionando. Lo mejor es que hagas alguna prueba de compra.

En el caso de que se produzcan fallos es posible que tengas un template overwrite de las plantillas de Virtuemart. Esto significa que la plantilla de Joomla que estás usando está aplicando sus propias plantillas de Virtuemart. Para comprobar si el fallo está producido por esto vete a templates/NOMBRE_PLANTILLA_JOOMLA/html (en donde NOMBRE_PLANTILLA_JOOMLA es la plantilla de Joomla que está usando) y comprueba si en este directorio ves una carpeta con nombre com_virtuemart. De ser así, prueba a renombrarla como com_virtuemart_PRUEBA y comprueba si los fallos se solucionan. Ten en cuenta que al hacer esto cambiará el aspecto de las distintas páginas de la tienda.

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2012 5:29 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jordi
 Jordi
Estimable Member

Gracias Pablo ya tengo actualizado Virtuemart. La plantilla que tengo instalada para Jomla 2.5 no tiene ninguna carpeta llamada com_virtuemart. Entonces entiendo que se muestra con alguna plantilla por defecto que lleva Virtuemart.

La cuestión es que todos los botones de la tienda y el texto de precio, detalle, etc me sale en inglés y quisiera que apareciera en Español. He buscado alguna plantilla pero todas las que veo son de pago... y caras para mi bolsillo. Me puedes aconsejar alguna plantilla gratis o bien algún tutorial para poder modificar la plantilla que viene por defecto. Tengo pocos conocimientos de CSS pero cabezón soy un rato 🙂
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2012 6:52 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Jordi,

Para modificar plantillas te será de utilidad Firebug:

Y libros sobre CSS gratuitos en http://www.librosweb.es/ por ejemplo puedes empezar con Introducción a CSS

Plantillas gratis de Joomla! puedes encontrar, pero de Virtuemart es muy complicado.
https://www.webempresa.com/blog/item/346-plantillas-gratis-para-joomla.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2012 11:42 am