Avisos
Vaciar todo

Error en el carro de compras Tienda Virtuemart  

 
Camilo Jaramillo
 Camilo Jaramillo
Estimable Member

Buen día.
Tengo mi tienda http://www.therapictienda.co pero me presenta un problema.
Cuando estoy en el HOME y le doy al boton "añadir al carro", me visualiza un lightbox donde me muestra si deseo seguir comprando o si voy a realizar el pago:

Pero cuando voy a un producto en especifico ( http://goo.gl/1svjCA), y le doy al boton "AÑADIR AL CARRO", me lleva directo al proceso de compra y no me visualiza el lightbox que debería mostrar normalmente o a veces no me lleva a ningun lado y tampoco cuenta en el carrito de compra el producto solicitado.

No se si soy claro con mi duda, pero quisiera saber como puedo solucionar este problema.
Muchas gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/05/2015 12:41 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Juan!

Es probable que haya algunos overrides en el tema que estén afectando al funcionamiento de VirtueMart.

1º Accede a tu cPanel > Bloque Archivos > Administrador de Archivos

2º Ve a la ruta /templates/mimas/html/ y reemplaza com_virtuemart por com_virtuemart_bak con el botón derecho "rename".
3º Verifica si el problema que cuentas se vuelve a reproducir.

Por otro lado ¿qué versión tienes?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2015 12:57 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Camilo Jaramillo
 Camilo Jaramillo
Estimable Member

Rafael, muy amable por tu pronta respuesta.
Te cuento que realicé lo que me pediste y no se soluciono el problema.
También te cuento que actualicé la versión de Joomla! 3.4.1 y VirtueMart 3.0.8 .

Te agradezco si sabes otra forma de poder solucionar esto.
Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2015 1:05 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Es posible que se trate de algun conflicto con una extensión puede ser este un modulo o un plugin, prueba a renombrar el directorio modules de tu Joomla y verifica si se soluciona caso contrario haz lo mismo con el directorio plugins.

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2015 1:45 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Camilo Jaramillo
 Camilo Jaramillo
Estimable Member

Johnny y Rafael, muchas gracias por su ayuda.
Les comento que me di cuenta que el error radicaba en un SCRIPT de JQUERY que generaba conflicto.
Mil gracias!

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2015 1:50 am