Avisos
Vaciar todo

Error en el funcionamiento de CSVI

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,228 Visitas
lola
 lola
Respuestas: 371
Reputable Member
Topic starter
 

Intento cargar un fichero CSV con los productos del virtuemart y me da el siguiente error:

Language tables for the en_gb language do not exist. Check your database for inconsistencies. Did you configure VirtueMart correctly?

Debo tener algo mal configurado en el Virtuemart.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 12/09/2012 1:41 pm
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Lola,

¿Tienes configurado el Virtuemart en multi-idioma?. Ya que no encuentra las tablas del idioma inglés en la base de datos.

Saludos


 
Respondido : 12/09/2012 2:35 pm
lola
 lola
Respuestas: 371
Reputable Member
Topic starter
 

No tengo ni idea. Como lo miro?. Como lo tengo q tener?.


 
Respondido : 12/09/2012 5:01 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

HOla Lola

Desde el backend de virtuemart , configuración => tab Tienda => Configuración de Idioma.
Revisa si tienes configurado más de un idioma, en el caso de la imagen adjunta esta manejandose dos idiomas por ser un ejemplo de sitio multiidiomas.

Si no tienes sitio multiidioma no deberías tener nada en este campo, debería salir vacío

Saludos.


 
Respondido : 12/09/2012 8:29 pm
lola
 lola
Respuestas: 371
Reputable Member
Topic starter
 

gracias


 
Respondido : 12/09/2012 8:45 pm