Error en Hacer una pregunta del producto en Virtuemart  

 
Raúl
 Raúl
Estimable Member

Hola amigos.
Al dar click a "Hacer una pregunta de este producto" en productos de virtuemart de la plantilla prometeo me aparece un pequeño recuadro como muestro en la captura y como pueden verificar en la url que les dejo acá.
En configuración de virtuemart he intentado ve que es lo que falla pero no he dado con el problema.

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/03/2015 9:17 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Raúl!

Acabo de examinar lo que nos comentas y parece que el tema puede estar en las url amigables del sitio aunque también puede ser que algún plugin esté interfiriendo con la librería jquery que usa para generar el pop-up.

¿Has comprobado si hay errores en el archivo errog_log (se ubica en el public_html)? Para llegar hasta él, tiene que iniciarse en cPanel -> Archivos -> Administrador de archivos. En caso de que fuera así, copia y pega lo que te marca.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2015 9:45 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Raúl
 Raúl
Estimable Member

Hola, gracia spor responder.
No encuentro el archivo que mencionas me refiero a error.log , no lo veo en public_html .
Sin embargo hay algo que me llama la atención y es que como te muestro en la captura me aparecen dos archivos "htaccess" y tengo entendido que solo debe aparecer uno.
Pero como te digo lo de error.log no lo encuentro ni en public_html ni en public_html/kopak que es donde tengo mi sitio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2015 10:03 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Para comprobar si es un problema de la plantilla prueba a renombrar el directorio de Virtuemart: templates/tu_plantilla/html/com_virtuemart a com_virtuemart_old

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2015 11:41 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Raúl
 Raúl
Estimable Member

Como dicen en España. Enhoranueba Johnny. Muchas gracias ya que gracias a lo de renombrar el archivo solucioné dos problemas este y otro problema que quería solucionar.
Ahora se ve muy bien el hacer una pregunta del producto y lo otro es que las imágenes van rotando con la flecha a la derecha de siguiente imagen como había estado preguntando en otro hilo del foro. Eso si que tuve que activar en "Vituemart>configuracion>plantillas>activa estilos de css y javascript" la opción Usar Fancybox.

Gracias totales.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2015 11:52 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si quieres mantener el diseño que tenía la ficha de producto y otros apartado de la web, como el listado de productos de las categorías deberás volver a dejar el directorio con el nombre templates/prometeo/html/com_virtuemart

En su lugar, vete a la ruta templates/prometeo/html/com_virtuemart/productdetails y renombra los archivos default.php y default_manufacturer.php como default_BAK.php y default_manufacturer_BAK.php.

A continuación coloca en esa misma ruta los archivos default.php y default_manufacturer.php que contiene el archivo zip adjunto.

Esto debería solucionar el problema con la ventana emergente de consulta de producto, manteniendo el diseño de la propia ficha de producto.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2015 1:37 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro