Avisos
Vaciar todo

Error en los pedidos Virtuemart 2.0

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
843 Visitas
Respuestas: 41
Eminent Member
Topic starter
 

Hola
Es porque tengo un problema porque no se me reflejan los pedidos de los clientes de mi web y me aparece el siguiente mensaje
vmError: exeSortSearchListQuery Unknown column 'u.middle_name' in 'field list' SQL=SELECT SQL_CALC_FOUND_ROWS o.*, CONCAT_WS(' ',u.first_name,u.middle_name,u.last_name) AS order_name ,u.email as order_email,pm.payment_name AS payment_method FROM w47fa_virtuemart_orders as o LEFT JOIN w47fa_virtuemart_order_userinfos as u ON u.virtuemart_order_id = o.virtuemart_order_id AND u.address_type="BT" LEFT JOIN w47fa_virtuemart_paymentmethods_es_es as pm ON o.virtuemart_paymentmethod_id = pm.virtuemart_paymentmethod_id WHERE ( o.virtuemart_vendor_id = "1" ) ORDER BY created_on DESC LIMIT 0, 20

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 24/11/2014 1:40 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Por lo que comentas, parece que hay un error en la estructura de las tablas de Virtuemart. Lo mejor sería que, previa copia de seguridad completa de tu web, vuelvas a actualizar Virtuemart a la misma versión que estás utilizando.

Puedes encontrar el archivo con el instalador en el sigiuente enlace:

http://dev.virtuemart.net/projects/virtuemart/files

Busca la versión del instalador que se corresponda con la versión de Virtuemart que tienes instalada y descárgalo. Tiene que ser el que acabe con "_extract_first.zip".

Una vez descargado descomprime el archivo. Verás que dentro hay 2 instaladores. Tienes que instalar los 2 desde Extensiones->Gestor de Extensiones.

Comprueba si tras hacer esto el problema queda solucionado.


 
Respondido : 24/11/2014 3:08 pm
Respuestas: 41
Eminent Member
Topic starter
 

No sale el error de antes pero sigue dando problemas a la hora de recibir los pedidos por via e-mail o sale en el spam que no debería o no sale directamente
Gracias de todas formas espero solución del problema porfavor.


 
Respondido : 25/11/2014 11:46 am
Lorena
Respuestas: 1698
Miembro
 

Hola José Antonio,

Entiendo que el error ya no sale, y los pedidos aparecen en tu web, pero el problema es que no se reciben correctamente via emal.

¿el problema es que el cliente no recibe correo de confirmación o que los correos no te llegan a tí?

Revisa en Virtuemart -> Configuración -> Compra (pestaña) qué tienes configurado en :

- Estado de pedido por defecto para enviar email al comprador
- Estado de pedido por defecto para enviar email al vendedor

Un saludo.


 
Respondido : 25/11/2014 12:34 pm
Respuestas: 41
Eminent Member
Topic starter
 

Ya lo solucione no era un problema de estado de pedido pero el problema era de la configuración gracias


 
Respondido : 25/11/2014 4:58 pm