Error: no deja elegir método de envío, aun teniendo uno específico para su código postal  

 
Antonio
 Antonio
Usuario activo

No hay manera de que se pueda completar ninguna compra porque aparece una nota con estas dos frases:

"Seleccione un método de envío que se ajuste a sus necesidades:

No hay envío definido en su dirección de envío. Por favor contacte con nosotros."

Pero resulta que SÍ hay un método específicamente creado para este código postal (tanto para el de facturación como para el de envío), por lo que debería dejar seleccionar método de envío o, mejor aun, coger por defecto el único método de envío que se corresponde con su código postal.

Llevamos varios días revisando a fondo el foro y los vídeos tutoriales al respecto, sin que hayamos encontrado respuesta a este problema. Necesitamos que nos digan cómo resolver este problema.

Adjunto:

1 pantalla con el error.

2 capturas de método de envío (uno de los dos, ya que el otro es igual, pero para el código postal de la otra dirección)

Gracias.

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Respondido : 14/12/2012 10:27 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola Antonio, revisa que el pedido se acople con el metodo de envío, has de revisar que los productos tengan un peso asignado comprendido dentro de los parámetros del método de envío, que la procedencia del comprador sea apropiada para ese método de envío, la cantidad de productos y el precio total del pedido...

Esos son los parámetros que se ajustan en los métodos de envío, por ejemplo, si no has definido los pesos de los productos y el pedido tiene un peso de 0Kg, no te aparecerá ningún método de envío..

Saludos!

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
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¡Gracias!.

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Respondido : 14/12/2012 12:14 pm

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