error pago paypal en tienda  

 
Alberto
 Alberto
Estimable Member

Hola,
tengo el Pack Tienda de Webempresa. Me ha llegado el siguiente mensaje:

"Hola
Error con su forma de pago paypal en su tienda Webempresa. Los detalles están logueados en el archivo http://www.bwrshop.com/administrator/index.php?option=com_virtuemart&view=log&task=edit&logfile=paypal.3.log.php
. El equipo de VirtueMart"

Aunque hemos mirado la cuenta Paypal y consta el ingreso del pedido.
En el fichero de detalles al que hace referencia comienza con :
#
2015-01-14 16:01:46 ERROR Validación de IPN inválida: Array
¿Puede ser de la configuración de Pay Pal?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/01/2015 6:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Efectivamente al parecer tiene que ver con la configuraicón
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=p/acc/ipn-info-outside

Revisa si tienes alguna opción para desactivar esto, ya que virtuemart ten envia tambien correo

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2015 8:11 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alberto
 Alberto
Estimable Member

Lo miro. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2015 8:36 am
Juan
 Juan
Noble Member

Hola, a mi me esta sucediendo lo mismo, me aparece el sigueinte error en cada transccion mediante paypal.

> Hola,
>
> Error con su forma de pago paypal en su tienda ................... Los detalles
> están logueados en el archivo
> http://www................................../administrator/index.php?option=com_virtuemart&view=log&task=edit&logfile=paypal.3.log.php
>
> . El equipo de VirtueMart
>

This email has been protected by YAC (Yet Another Cleaner) http://www.yac.mx

He leído https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=p/acc/ipn-info-outside y por lo que entiendo, hay que desactivar alguna opción en la cuenta de paypal, verdad?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2016 5:38 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan
 Juan
Noble Member

He estado indagando en mi cuenta de paypal y en: Herramientas/configuración de la cuenta/Procesar pedidos Opcion "Notificación de pago instantánea" más informacion Seleccionar Configuracion de IPN

Para que virtuemart no genere el error, tendría que indicar no recibir mensajes de IPN (desactivado)

No sé si estó arreglará el error
Tampoco sé la url que tendría que poner.

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2016 6:12 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Como esta configurado en tu captura de pantalla, te deja guardar los cambios?, ya no recibirias notificaciones y todo lo manejaría virtuemart.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2016 8:57 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Noble Member

Hola,

Al dar a guardar, me indica "Debe introducir una URL con el formato correcto en el campo URL de notificación para activar la notificación de pago instantánea."

No sé cual es la url que tengo que poner notificación "URL de notificación"

Es posible que sea la que me indica el error?

http://www.misitioweb.es/administrator/index.php?option=com_virtuemart&view=log&task=edit&logfile=paypal.3.log.php

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2016 10:07 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Juan,

Prueba a poner esa url, ya que al desactivarlo no recibirías notificaciones y ya se gestionaría todo por Virtuemart.

Un saludo.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2016 10:25 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Aida
 Aida
Reputable Member

Buenos días,
Desde hace unos días me sucede lo mismo y me llega al correo el siguiente error:

Error con su forma de pago paypal en su tienda TSP The Surfeiros Piratas. Los detalles están logueados en el archivo paypal.3.log.php

. El equipo de VirtueMart

No me llega el pedido al email (tengo que entrar en el administrador para verlo), no he tocado nada últimamente para que esté generando el error.

Revisando el hilo para desactivar la "Notificación de pago instantanea" no sé que URL debo introducir, en el hilo no queda claro si es la manera de solucionarlo.
Adjunto captura de pantalla.
¿podriáis indicarme cómo solucionarlo?
Gracias,
Aida

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2019 12:36 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Aida

IPN (Instant Payment Notification) o Notificación de Pago Instantáneo sirve para recibir notificaciones automáticas sobre operaciones realizadas en tu cuenta de Paypal.

Según veo en la captura, tienes desactivas las notificaciones:

La URl es la del archivo PHP que tienes que crear, es decir se crea un archivo PHP, tienes un ejemplo en este enlace:
-> https://github.com/paypal/ipn-code-samples/tree/master/php

Ese archivo lo tienes que subir a tu instalación, supongamos que lo añades en la raiz de la instalación, la URL sería la siguiente:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Lo mejor es que lo consultes con el soporte de Paypal, es posible que te puedan proporcionar un archivo estándar para que solo tengas que cargarlo en tu Web.

Si necesitas más información por favor abre un nuevo hilo con tu usuario, este es de otro usuario y es una consulta de hace mucho tiempo 😉

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2019 3:44 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Aida
 Aida
Reputable Member

Ok lo revisaré. Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2019 4:59 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro