forma de pago contado  

 
Jose Manuel Garcia
 Jose Manuel Garcia
Usuario experto

Buenas.

Me gustaría poner a la tienda una forma de pago y de envío que sea "recogida en tienda".

En métodos de envío lo he restringido al código postal de mi provincia. y en formas de pago he creado una sin ningún tipo de recargo "efectivo-contado".

Vamos mas bien seria como hacer un encargo para recoger en tienda. El caso es que no se como asociar las dos opciones para que alguien que ponga método de envío contrareenbolso no pueda usar la opción de pago "efectivo-contado".

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/08/2012 1:08 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Jose Manuel,

Por defecto en la administración de Virtuemart, no permite vincular o relacionar una forma de pago con un método de envío determinado, habría que modificar la programación original del componente.

Lo que si puedes indicar en el método de pago (Ejemplo: pago al contado en tienda), en el apartado de configuración, que con ese método solo se puede recoger en la tienda método de envío recogida en tienda, si se indica claramente creo que por texto la vinculación entre un método de pago y uno de envío creo que los errores por parte de los clientes serán mínimos.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2012 2:23 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jose Manuel Garcia
 Jose Manuel Garcia
Usuario experto

Hola,

Ok así lo haré aunque hubiera preferido que fuera una limitación para usuarios despistados, espero que con la solución que propones todo vaya bien.

Gracias. Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2012 10:52 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro