Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Hacer packs de productos para ofertas en VM 2.0.22c  

 
David Gómez
 David Gómez
Usuario experto

Hola:

Me gustaría poder hacer packs de productos con productos ya creados. Me explico, nosotros fabricamos tambores y queremos hacer un pack con un tambor, unas baquetas y correa por un precio que no sea la suma de los tres productos sino que partiendo de los tres que ya tenemos registrados podamos hacer una oferta en modo de pack.

Es esto posible? Hay alguna extensión? No quiero que sea con campos personalizados ni que el cliente vaya eligiendo. Quiero dejarlo cerrado yo desde backend y que no pueda elegir el comprador quitar o poner alguno de los productos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/09/2013 10:41 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si utilizar extensiones añadidas la única forma de poder disponer de estos packs de productos de los que hablas sería creando un producto que ya incluya todos estos productos.

Es decir, sería crear un producto con el nombre "Pack tambor, baquetas y correa" o similar y que en la descripción ya indiques que están todos los productos.

Existen algunas extensiones que permiten a los usuarios crear sus propios packs de productos, aunque por lo que comentas no es lo que estás buscando:

http://extensions.joomla.org/extensions/extension-specific/virtuemart-extensions/virtuemart-products-display/14915

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2013 12:54 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress