Avisos
Vaciar todo

Han desaparecido los datos de virtuemart  

 
Diego
 Diego
Estimable Member

Buenos dias,
No se si hay algun tipo de relación pero ayer actualize VM a la nueva version 2.22 y esta mañana veo que no tengo nada en VM, desde mysql veo que estan todos los datos pero desde VM no puedo ver nada ni categorias, ni productos, ni formas de pago, ...
No dispongo de copias de seguridad reciente por lo que habria que reconstruir desde la copia vuestra.

Echarle un vistazo pues nunca me habia pasado y el tema es muy grave.

Gracias,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/07/2013 1:01 pm
Diego
 Diego
Estimable Member

Hola,

No se que es lo que estaba pasando pero han vuelto a aparecer.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2013 1:25 pm

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En Virtuemart 2.0.22 se ha detectado un problema que hace que falle cuando se trabaja con multilenguaje.

Si no estás trabajando con la web en varios idiomas tendrías que ir a la administración de Virtuemart y entrar en el apartado Configuración. En la pestaña Tienda tendrás que asegurarte que en el parámetro Tienda multilingue no tengas seleccionada ninguna opción o que al menos esté únicamente seleccionado el español.

Si ahora te funciona mejor no toques nada. Para futuras ocasiones es aconsejable que antes de actualizar Virtuemart realices una copia de seguridad completa de tu web.

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2013 1:41 pm