Avisos
Vaciar todo

Han desaparecido los datos de virtuemart

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
811 Visitas
Respuestas: 204
Estimable Member
Topic starter
 

Buenos dias,
No se si hay algun tipo de relación pero ayer actualize VM a la nueva version 2.22 y esta mañana veo que no tengo nada en VM, desde mysql veo que estan todos los datos pero desde VM no puedo ver nada ni categorias, ni productos, ni formas de pago, ...
No dispongo de copias de seguridad reciente por lo que habria que reconstruir desde la copia vuestra.

Echarle un vistazo pues nunca me habia pasado y el tema es muy grave.

Gracias,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 12/07/2013 12:01 pm
Respuestas: 204
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,

No se que es lo que estaba pasando pero han vuelto a aparecer.

Gracias.


 
Respondido : 12/07/2013 12:25 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

En Virtuemart 2.0.22 se ha detectado un problema que hace que falle cuando se trabaja con multilenguaje.

Si no estás trabajando con la web en varios idiomas tendrías que ir a la administración de Virtuemart y entrar en el apartado Configuración. En la pestaña Tienda tendrás que asegurarte que en el parámetro Tienda multilingue no tengas seleccionada ninguna opción o que al menos esté únicamente seleccionado el español.

Si ahora te funciona mejor no toques nada. Para futuras ocasiones es aconsejable que antes de actualizar Virtuemart realices una copia de seguridad completa de tu web.


 
Respondido : 12/07/2013 12:41 pm