Avisos
Vaciar todo

Hola, intento qui los precios se vean sin IVA y que luego se aplique en la factura, no se como hacerlo.

19 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,739 Visitas
JOSE LUIS
Respuestas: 994
Prominent Member
Topic starter
 

He probado cambiando variar veces la configuración y no lo consugo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 30/08/2013 8:32 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Jose Luis,

Creo que no has cambiado lo que indique anteriormente:

Una vez el precio se vea sin IVA en los productos, en el apartado de Reglas de impuestos y cálculos, editas los impuestos y cambias el Tipo de cálculo, en vez de impuestos por producto a impuestos por factura.

Saludos


 
Respondido : 02/09/2013 8:11 am
JOSE LUIS
Respuestas: 994
Prominent Member
Topic starter
 

Buenos días Jordi, ya lo he conseguido, el siguiente paso no lo hacía porque esperaba que los precios ya aparecieran sin el IVA y como no era así no continuaba, pensaba que hacía algo mal.
Ahora me gustaría que, en la factura el IVA se aplicase por individual a cada producto, no un IVA total pata todos.
Si no te importa envíame el correo a: administracion@suminca.es

Gracias


 
Respondido : 03/09/2013 6:44 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Con la opción de aplicar los impuestos por factura los impuestos no aplican en el desglose de los productos añadidos al carro, ya que precisamente esta configuración de impuesto hace que se aplique a la factura.

Tendrías que retornar a usar impuestos por producto para que así se muestren, aunque de esta forma se volverán a mostrar los productos de la tienda con los impuestos incluidos.

El problema lo tienes en que los precios que se están mostrando en la tienda se han personalizado en las propias plantillas para que siempre se muestre el precio con los impuestos incluidos. Esto es así debido a que en caso contrario se mostrarían varias líneas de precios para cada producto.


 
Respondido : 03/09/2013 12:23 pm
JOSE LUIS
Respuestas: 994
Prominent Member
Topic starter
 

Hola Pablo, siendo así problema solucionado

Gracias


 
Respondido : 05/09/2013 8:02 am
Página 2 / 2