Avisos
Vaciar todo

html de PayPal donde lo pego??

10 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,627 Visitas
Xavier
Respuestas: 18
Active Member
Topic starter
 

Hola,
La pasarela de pago PayPal me acaba de proporcionar un código html que según dicen permitirá que nuestra tienda online AudioLeds pueda recibir pagos a través de PayPal. Mi pregunta es ¿dónde pego este código?. Os pego una captura de cómo está configurado ahora la página de pagos.
Gracias de antemano,

Xavi


 
Respondido : 28/11/2012 3:20 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

En principio no es necesario que uses el código HTML que te han proporcionado desde Paypal ya que Virtuemart 2.0 ya incluye su propio plugin de pasarela de pago de Paypal. Precisamente es el de la captura de pantalla que has enviado.

En esa pantalla tendrás que poner los datos de tu cuenta de Paypal. En particular tendrás que poner la cuenta de correo que tienes asociada con Paypal en el campo Email de pago PayPal. Una vez que lo hayas configurado te recomiendo que hagas alguna prueba para comprobar si te funciona correctamente.


 
Respondido : 28/11/2012 4:27 pm
David Noguera
Respuestas: 4433
Miembro
 

En este vídeo se muestra como configurar una forma de pago de tipo Paypal:

http://www.youtube.com/watch?v=JLAMp_qNYb0

Básicamente solo necesitas tu email de Paypal para configurar la forma de pago por paypal... si tienes ya la cuenta creada y bien configurada en Paypal para ese mail, solo tienes que seguir los pasos del vídeo que te he indicado..

Saludos!


 
Respondido : 28/11/2012 4:34 pm
Xavier
Respuestas: 18
Active Member
Topic starter
 

Pues algo no hago bien porque sigue sin aparecer y ya de paso me ha desaparecido también el método de pago por transferencia, lo veo todo muy complicado. Por favor, decirme que tengo que poner en cada casilla, el correo electrónico es el que sale que se supone es el que he dado a PayPal y tampoco entiendo cómo ahora ni tan siquiera sale el método de pago por transferencia, quiero que se puedan escoger uno de los 2. Mañana me darán también la pasarela 4B y creo que ya me cortaré la venas directamente...
Gracias por vuestra paciencia.
Xavi


 
Respondido : 28/11/2012 5:48 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola Xavier

Eliminar los métodos de pago que tienes creados y vuelve a crearlos.

Al crear un nuevo método de pago, debes guardar primero para que luego te aparezca la pantalla de configuración, una vez configurado asegúrate de que se encuentre publicado, no definas grupos de compradores y deja esta casilla en blanco.

Saludos.


 
Respondido : 28/11/2012 9:01 pm
Xavier
Respuestas: 18
Active Member
Topic starter
 

Sigo con el problema, he atendido al vídeo explicativo, he realizado las acciones que me indicáis, he borrado y vuelto a crear los métodos de pago. Ni PayPal, ni ingreso en cuenta, ni nada. En la compra no deja escojer método de pago.
En fin, ya no se que hacer y encima los del banco se retrasan para darme la pasarela 4B, que seguro tampoco sabré configurar. :pinch:


 
Respondido : 29/11/2012 6:08 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Xavier,

Se que no soluciona pero a veces sirve de consuelo: "no desesperes que al final verá sque lo configuras y todo habrá sido una experiencia" 🙂

Facilitanos una captura de VirtueMart donde veamos los métodos de pago habilitados.

Saludos


 
Respondido : 29/11/2012 11:11 pm
Xavier
Respuestas: 18
Active Member
Topic starter
 

Muchas gracias Luis,

Agradezco los ánimos que me das y el soporte de este foro. Todo es porque quiero hacer las cosas yo por no disponer de suficiente dinero para pagar a alguien que sepa de verdad, la informática me gusta, pero mas para disfrutarla y no para trabajarla, en fin... Te paso las capturas que me pides más las de las configuraciones de PayPal y Ingreso en cuenta. Los datos que ves son los que necesito, quiero que el comprador pueda escojer entre PayPal, Ingreso en Cuenta y Pago con pasarela 4B (cuando los mamones del Santander me den todo lo que hace falta, ya está aprobado pero por ahora me han dejado colgado). Si te hace falta alguna cosa más, dímelo. Muchas gracias por todo. :S
Xavi


 
Respondido : 29/11/2012 11:36 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Miembro
 

Hola Xavier,

Hice una prueba de compra y si me muestran los métodos de pago, puede ser que estés escogiendo otro país que no sea España y por eso no se muestre:

Saludos.


 
Respondido : 30/11/2012 2:34 am
Xavier
Respuestas: 18
Active Member
Topic starter
 

Ya funciona, pero el problema era que el la configuración de pagos de VirtueMart en pais hay que dejar el cuadro en blanco, yo había puesto (lógicamente) españa, pues no!!! hay que dejar en blanco.
Muchas gracias a todos y supongo que pronto me volveréis a leer con alguna otra pregunta horrible.
Saludos,
Xavi


 
Respondido : 30/11/2012 11:27 am