Hosting WordPress Divi con Soporte en Español

idiomas virtuemart  

 
Aida
 Aida
Reputable Member

Buenos dias,

Tengo un problema al traducir al inglés los productos nuevos que he añadido a la tienda online con virtuemart (hasta ahora no me había pasado).

Las categorías ahora me salen siempre en español (están traducidas al inglés desde hace casi un año), y tampoco me sale la bandera inglesa cuando escojo la opción del inglés.

Os adjunto captura de pantallas que quizá ahí veis mejor lo que me ocurre.

He revisado los módulos y plugins del idioma instalados y creo está todo bien..

Saludos,
Aida

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/03/2014 1:15 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Vete a la administración de Virtuemart y pulsa en el botón Configuración. En la primera pestaña Tienda verifica que tienes en el parámetro Tienda multilingüe los 2 idiomas añadidos.

A continuación vete a Extensiones->Gestor de Idiomas y verifica que te salen los 2 idiomas en las pestañas Instalados - Sitio y Contenido.

Otra cosa que veo es que cuando cambie en tu web al idiomas inglés me desaparece el selector de idioma. No se si se debe a que el módulo para seleccionar el idioma lo tienes asociado solo al idioma español.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2014 2:13 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Aida
 Aida
Reputable Member

Hola Pablo,

He comprobado lo que me indicas y creo está todo bien (te adjunto capturas de pantalla).

El módulo para el seleccionar el idioma ya lo he cambiado para que aparezca tanto en inglés como en español.

El problema lo sigo teniendo al intentar traducir los productos en virtuemart..

Saludos,
Aida

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2014 4:49 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Miembro Moderator

Hola Aida

Asumo que lo que muestras al inicio es un módulo de categorías de virtuemart, revisa desde el gestord e módulos y configura para que este módulo solo se muestre en español, duplica el módulo para que se muestre en inglés.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2014 8:23 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Aida
 Aida
Reputable Member

Hola Jhon,
Te refieres al módulo VM.Category ¿no? Ya he probado a duplicarlo pero no cambia nada.

Sigo sin poder traducir los productos, la categoría me sale siempre en español, no había tenido ese problema hasta ahora...

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2014 11:40 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Aida,

¿Puedes enviar captura de pantalla del módulo status multilenguaje (es el botón en la parte superior de la administración Estado de parámetros multilingue)

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2014 12:53 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Aida
 Aida
Reputable Member

Hola Jordi,

Te adjunto la caputra de pantalla.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2014 1:12 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El posible que haya algún problema con la versión de Virtuemart, ya que aprecio que no tienes la última versión.

Previa copia de seguridad completa de tu web actualiza tu Virtuemart a la última versión disponible (2.0.26d) y comprueba si así se soluciona el problema con las traducciones.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2014 5:32 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Aida
 Aida
Reputable Member

Gracias Pablo! He actualizado la versión de virtuemart y se ha solucionado el problema.

Saludos,
Aida

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2014 12:14 pm

Hosting WordPress Divi con Soporte en Español

Por favor Iniciar Sesión o Registro