imposible crear categorías  

 
hector
 hector
Reputable Member

Estoy utilizando joomla 2.5.3 virtuemart 2.0.2 y el template e-sport de gavick. No puedo crear categorías siempre me da el mismo error.

El procedimiento que sigo es el mismo que el video, solo pongo nombre de la categoria y en la pestaña imagen marcos subir y subo la seleccionada. He probado con varios navegadores e incluso varios formatos de imagen, jpg png.... y siempre me da el mismo error.

adjunto captura

URL del sitio: http://www.delmyregalos.com/home

Citar
Respondido : 02/04/2012 10:30 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Hector,

Entiendo que no has instalado un pack nuestro con Virtuemart, sino que has realizado el sitio web instalando la Joomla!, la plantilla y Virtuemart.

Para errores como el que indicas, por lo que desconozco si has empezado desde 0 o realizado actualizaciones. En errores similares, en el foro de Virtuemart indican acceder a Virtuemart --> Tools (herramientas) --> Install tables or if necessary update them

Todo ello antes de realizar, tienes que hacer una copia de seguridad del sitio, por si el proceso no fuera satisfactorio.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2012 12:07 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

hector
 hector
Reputable Member

Solucionado. Gracias.

Por otro lado no encuentro donde traducir en la parte superior derecha My Cart - Login - register

tienes idea de donde esta, pensaba que era un menu, pero no. Además al realizar la busqueda de la cadena de texto me da muchos resultados ya que son muy genericos de vm.

gracias.

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2012 12:13 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Hector,

Si no te aparecen en las diferentes opciones de menú, puede que estén en el gestor de módulos, busca los que tengan los nombres indicados y procede a cambiarlos. A veces también este Login y Register están en la plantilla, revisar administración --> extensiones --> gestor de plantillas --> editar la plantilla y revisar los distintos parámetros.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2012 12:19 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

hector
 hector
Reputable Member

Pues no lo encuentro por ningún sitio, podeis indicarme donde es exactamente, en las packs tienda utilizais este template.

gracias

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2012 2:10 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para traducir estos textos tendrás que tener el archivo de constantes de idioma en castellano de la plantilla Esport. En la instalación de la plantilla solo viene los textos en inglés, por lo que tendrás que preparar su traducción al español.

Descarga el archivo language/en-GB/en-GB.tpl_gk_esport.ini. Renómbralo como es-Es.tpl_gk_esport.ini y traduce los textos al castellano. Una vez hecho esto guarda este archivo con codificación UTF-8 (encontrarás muchos post en nuestro foro donde se indica cómo hacerlo) y súbelo en la ruta language/es-ES

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2012 2:18 pm

Cursos Gratuitos WordPress

hector
 hector
Reputable Member

perfecto gracias

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2012 3:53 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola Hector, el error está marcando que faltan taablas en la base de datos, has eliminado alguna tabla desde tu phpMyAdmin??

Si es así lo ideal sería que la recuperaras usando algún backup..

Saludos

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2012 4:39 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

hector
 hector
Reputable Member

no no siquiera he entrado al phpmyadmin

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2012 4:42 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

¿Te sigue fallando el alta de categorías? De ser así podría ser algún problema con los idiomas. Vete a la administración de Virtuemart y entra en el apartado Configuración. Asegúrate que en el parámetro Tienda multilingue tienes seleccionado algo.

En principio debería de funcionar aunque no hubiera nada seleccionado, pero siempre puedes probar a agregar el idioma Español.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2012 6:18 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

hector
 hector
Reputable Member

tema resuelto. gracias.

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2012 2:19 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro