Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

instalación Pack Spanish VM 2.0.20b  

 
Antonio
 Antonio
Usuario experto

Hola, he instalado un template con VM 2.0.20b y solo viene en inglés. Lo primero es que no se como descargar e instalar el pack en español. Lo segundo es que sucede algo extraño ya que joomla esta en español el Backend y en inglés Frontend ya que si lo pongo en español los productos de VM me desaparecen. Supongo que cuando consiga instalar el idioma español a VM se arreglara el problema.

Agradecería mucho si alguien me puede dar alguna solución o decirme donde puedo descargar el pack para VM y como instalarlo.

Saludos y os felicito por el trabajo que hacéis.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/04/2013 9:36 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Antonio,

Puedes descargar la última versión estable de VirtueMart para Joomla! 2.5 desde el siguiente enlace: http://virtuemart.net/downloads/ - (ojo, no instale versiones "test").

Normalmente cuando descargas el pack en el AIO (All-in-one) ya está disponible el idioma es-ES.

No olvides hacer una copia de seguridad con Akeeba Backup o XCloner antes de instalar nada.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2013 9:45 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Antonio
 Antonio
Usuario experto

Muchas gracias, ese me lo he descargado y me aparecen dos zip:

com_virtuemart.2.0.20b_ext_aio.tar.gz
com_virtuemart.2.0.20b.tar.gz

Si me pudieses concretar que hacer. Yo ya tengo instalada la ultima versión pero en administrator/components/com_virtuemart_allinone/language no me aparece el idioma español, entonces he copiado el idioma que hay en la carpeta del languageBE. De este modo el backend esta en español pero el frontend no puedo ponerlo en español ya que si cambio el idioma de la plantilla me desaparecen todos los productos y me da errores en el panel de VM.

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2013 9:59 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Antonio,

Es raro que el frontend no te aparezca en español. ¿Se trata de un Pack Tienda de Webempresa? nuestros packs vienen todos en castellano. En tu caso no puedo verlo porque tienes el sitio cerrado por mantenimiento.

Revisa los siguientes hilos del Foro de Webempresa donde hemos tratado esta consulta.

- https://www.webempresa.com/foro/7-Noticias-Webempresa/52628-A%C3%B1adir-idiomas-a-la-opci%C3%B3n-Multilenguaje-de-Virtuemart.html
- https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/74025-Traduccion-al-espa%C3%B1ol-de-Virtuemart-202.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2013 10:12 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Usuario experto

Es un quickstar de gavick, en concreto es storebox, la verdad que yo tampoco lo entiendo, nunca me había pasado algo parecido con los template de gavick.

Si quieres te puedo enviar por privado el user y el pass para que le heches un vistazo.

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2013 10:22 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Antonio,

¿La instalación de VirtueMart venia con el quickstart?

Nos sirve que facilites capturas de como se ve VirtueMart en el frontend y la siguiente del backend:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2013 10:47 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Usuario experto

Ok, te adjunto dos capturas

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2013 11:18 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Antonio,

La clave estaría en lo que indicas:

Frontend ya que si lo pongo en español los productos de VM me desaparecen

Es posible que tengas el problema en las tablas por lo que tendrías que hacer los cambios que se indican en el siguiente hilo para solucionarlo: https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/104593-Problemas-para-configurar-Virtuemart-en-plantilla-VM-Business.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2013 11:33 pm

Antonio
 Antonio
Usuario experto

He revisado las tablas para cambiar en_gb por es_es pero en todas están en los dos idiomas. Otra cosa que no se si influye es que en el articulo al que me haces referencia dice que las tablas empieza por jos y en las que yo veo empiezan por wc3sy. No se donde puede estar el problema porque en cuanto pongo el idioma joomla en español se van todos los productos de VM.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2013 5:47 pm
Antonio
 Antonio
Usuario experto

Solucionado, en el apartado de idiomas en Joomla tenía que crear en el apartado contenido uno nuevo para spanish. Lo he creado y todo arreglado, eso si, he tenido que crear los productos desde cero.

Lo que no consigo cambiar es mi user ID de Joomla para evitar el error:

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 42

Mi ID de super admin es 730 y no puedo editarlo.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2013 10:22 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Antonio

Te sugiero hacer esta consulta en otro hilo de discusión, de esta manera mantenemos el foro ordenado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2013 5:47 pm