Instalar un script para rastrear clicks fraudulentos  

 
valentin
 valentin
Honorable Member

Hola de nuevo

La empresa para la que he hecho la web me ha comentado que tienen muchas dudas sobre los clicks que hacen los potenciales compradores en los distintos buscadores de precios donde han puesto publicidad.

Al parecer me comentan que con la herramienta Zopim, ven que tienen clicks a un artículo y que el supuesto usuario no se mueve durante minutos de la misma página donde entró.

En encontrado ésta web, http://www.onestat.com/, y parece que ofrecen un servicio para rastrear clicks fraudulentos. Me he registrado y me han mandado un mail con ésta información, pero no se muy bien que tengo que hacer o mejor dicho cómo hacerlo. Os pongo todo lo que mandan.

2. PRIMEROS PASOS E IMPLEMENTACIÓN DE CÓDIGO DE ONESTAT

* Reportes de campañas publicitarias y comercio electrónico: para rastrear sus campañas publicitarias en línea, tasas de conversión y ventas por favor descargue el manual de OneStat y lea las instrucciones de implementación de estos servicios http://www.onestat.com/pdf/onestat-manual-21-es.pdf

Para comenzar a analizar el tráfico de su Sitio Web coloque el código JavaScript adjunto a este mensaje en las páginas HTML de su Sitio Web. Si no ha recibido el código JavaScript correctamente por favor visite http://www.onestat.com/aspx/script.aspx?lang=es&sid=589536 y copie el Script. Los siguientes pasos le ayudarán a colocar el código JavaScript de OneStat en las páginas HTML de su Sitio Web.

Paso A. Copie el código de OneStat
Haga doble click en el archivo que se adjunta en este e-mail llamado OneStatScript.txt. Elija abrir y selecciónelo todo. Si no puede abrir el archivo adjunto vaya a Administrador de Cuenta en el Sitio de OneStat y regístrese. También podrá obtener una copia del código de OneStat aquí: http://www.onestat.com/aspx/script.aspx?lang=es&sid=589536

Seleccione el script a partir de hasta y haga click en copiar.

Le recomendamos copiar y pegar el código de OneStat utilizando la aplicación Notepad, disponible en todas las versiones de Microsoft Windows. Asegúrese de que la opción “Ajuste de Línea” en el Menú Formato esté DESACTIVADA.

Si está utilizando otro editor de páginas web usted podría tener problemas, por favor visite nuestra sección de Soporte al Usuario y seleccione las Preguntas Frecuentes de Implementación para obtener ayuda en la implementación del script de OneStat utilizando editores web como Dreamweaver o Frontpage: http://www.onestat.com/es/contador_de_visitas_soporte.html

Paso B. Pegue el código de OneStat en cada página HTML que desee medir.

Abra las páginas HTML que desea medir HTML con Notepad. Asegúrese de que la opción "Ajuste de Línea" en el Menú Formato esté DESACTIVADA. Pegue el código de OneStat en las páginas HTML debajo de la etiqueta de cada una de las páginas. Guarde la página que ahora contiene el código de OneStat.

Si su página web utiliza frames ubique el código de OneStat solo el frame en el que se encuentra el contenido de la página.

Paso C. Suba a servidor web las páginas HTML de su sitio que contienen el código de OneStat.

Suba las páginas HTML que contienen el código de OneStat con un programa FTP tal como lo hace normalmente. Puede obtener un programa FTP gratuito en http://www.wsftp.com Si tiene problemas para subir sus páginas web consulte con su proveedor de alojamiento o ISP.

Paso D. Vaya a la página de registro en http://www.onestat.com/aspx/login.aspx?lang=es e ingrese su ID de cuenta y contraseña para ver sus estadísticas.

Encontrará información más detallada en nuestras páginas de soporte al usuario en http://www.onestat.com/es/contador_de_visitas_soporte.html y podrá encontrar los detalles para contactarnos en la página de contacto de nuestro sitio ubicada en http://www.onestat.com/aspx/contactus.aspx?lang=es

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/11/2012 6:38 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola valentín,

No trabajamos este tipo de implementaciones que no tienen que ver directamente con Joomla o VirtueMart.

No obstante veo que es una herramienta de pago y entiendo que ellos te brindarán el servicio de implementación de la herramienta ¿les has enviado alguna consulta sobre si se puede implementar en tu web Joomla con VirtueMart?.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2012 6:43 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

valentin
 valentin
Honorable Member

Pues la verdad es que no. De todas formas lo único que quería saber es dónde se tendría que poner el script.

Voy a preguntarles.

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2012 6:47 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro