Avisos
Vaciar todo

La página del carrito sale en blanco. ( joomla 2.5.22- virtuemart 2.6.8)  

 
Carmelo
 Carmelo
Usuario eminente

Hola a todos.
De repente, después de añadir productos al carrito sin ningún problema, cuando le doy a "mostrar carrito", me envía a una página completamente en blanco y sin ningún mensaje en ella. Os adjunto las capturas de la página con el artículo que compras y la página en la que se supone que tenía que salir el carrito con todos los artículos.
La única modificación que he hecho últimamente, es actualizar joomla a la versión 2.5.22. Pero no sé desde cuando no funciona el carro porque estamos de vacaciones y no nos han llamado los clientes para decirnos que no va.
He mirado y probado las recomendaciones de problemas similares en el foro pero no parecen ser la causa del problema.
Espero vuestros sabios consejos.
Saludos
Carmelo García

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/08/2014 10:02 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si la pagina se queda en blanco se debe generar un error 500, puedes ejecutar Stephan desde tu área de clientes y verificar que referencias te brinda.

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2014 2:55 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carmelo
 Carmelo
Usuario eminente

Hola, Jhonny.
Acabo de pasar Stephan y no me sale ningún error.
Te pego los resultados de stephan

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2014 9:43 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Carmelo,

En la captura de pantalla stephan2.jpg, te indica que borres unas lineas del archivo configuration.php ¿has realizado esa recomendación?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2014 10:52 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carmelo
 Carmelo
Usuario eminente

Hola, Jordi. Gracias por responder a ti también.
Acabo de hacer la recomendación de Stephan . He borrado la lineas que me decía en el archivo configuration.php. pero sigue el problema.

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2014 11:19 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Carmelo,

Las URLs amigables de Joomla! no las tienes activadas correctamente, pero para ver si es un tema relacionado prueba a desactivarlas en la configuración global de Joomla!.

https://www.webempresa.com/blog/item/317-urls-amigables-en-joomla.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2014 11:42 am

Carmelo
 Carmelo
Usuario eminente

hola, Jordi.

He desactivado la urls. Te adjunto captura.
Sigue el problema.

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2014 12:05 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Carmelo,

Como has actualizado puede ser que tengas algún plugin (por ejemplo de gestión de carrito, pagos, etc) que contenga un error o que no sea compatible con la nueva versión.

Revisa si tienes algún plugin que pueda estar ocasionando este problema. Desactiva los plugins y si se corrige el error, ve activando para comprobar cuál es el causante.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2014 3:22 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carmelo
 Carmelo
Usuario eminente

Gracias, Lorena, por tu repuesta.
Parece ser que tienes razón. He desactivado one page checkout devm y ahora mismo funciona. Parece que hace cosas raras con el menú de categorías, pero funciona. Tengo instalado el mod Ajax Dock Cart for VM que me funcionaba perfectamente y ahora no sale la pantalla de checkout. Parece que sale la de VM.
Bueno! Seguiré probando a ver si encuentro algo más.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Carmelo

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2014 7:07 pm