Avisos
Vaciar todo

La pestaña de tallas y colores no se ve al completo  

 
JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Hola, he añadido los atributos de talla y color y al visualizarlo en la página veo que sale entrecortado, te muestro una impresión de pantalla para que los veas

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados.

Otra cosa que me gustaría saber es como hago para poder reordenar los atributos colocados, por ejemplo: tengo las talla S, M, L, XL y ahora quiero introducir XS pero quiero que se salga delante de S no después de XL

Citar
Respondido : 19/09/2013 10:49 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola Jose Luis, estás VM 1.0 o 2.0??

Lo primero que comentas parece un tema de CSS, con CSS se puede solucionar fácilmente, pero tendrás que tener algo de práctica editando código CSS etc..

Respecto al segundo tema, que versión de VM estás usando? ya que la forma de gestionar los atributos es diferente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2013 11:17 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Debe ser problema de la configuración de mi pantalla, en otra pantalla se ve bien.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2013 11:34 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisando tu web veo que los selectores de atributos de talla y color se muestran correctamente, no entrecortados como en la captura de pantalla que has enviado.

Puede que tenga que ver con el navegador que estás utilizando para ver la web, de forma que este interprete de forma distinta el código CSS de la plantilla.

Sobre el tema de la ordenación de los atributos la última versión de Virtuemart dispone de una opción para cambiar el orden de los elementos.

Cuando estás editando un producto en la pestaña Campos personalizados se mostrarán los distintos atributos con sus valores. Al final de cada fila verás un icono que permitirá mover el elemento y cambiarlo de orden. Te adjunto una captura de pantalla marcando lo que te indico.

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2013 5:36 pm

Cursos Gratuitos WordPress