Avisos
Vaciar todo

Los pedidos contrarrembolso no me llegan a mi mail

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
757 Visitas
Jesus
Respuestas: 585
Honorable Member
Topic starter
 

Los pedidos contrarrembolso no me llegam a mi correo electronico tengo que entrar en virtuemart para saber si han hecho un pedido, sin embargo los pedidos por paypal este ultimo ya tengo compra hecha real si me llegan, en simulacros de compra contrarrembolso no me llegan a mi correo que debo de hacer para que me lleguen a mi correo gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 22/05/2014 5:24 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

HOla Jesus

Verifica esto que comenta Pablo en el siguiente hilo:
https://www.webempresa.com/foro/7-Noticias-Webempresa/54747-Virtuemart-no-env%C3%ADa-email-de-notificación-de-pedido.html

Saludos.


 
Respondido : 22/05/2014 6:57 pm
Jesus
Respuestas: 585
Honorable Member
Topic starter
 

Te adjunto captura de pantalla de donde me has dicho que mire haber si esta bien .
En tienda >informacion adicional>recibir email del sistema tengo puesto si
Haber si esta captura nos puede ayudar


 
Respondido : 23/05/2014 12:12 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Prueba a cambiar el nombre del correo de hotmail por un correo por ejemplo info@tudominio.com.


 
Respondido : 23/05/2014 1:16 am
Jesus
Respuestas: 585
Honorable Member
Topic starter
 

Cambiar el correo sería una ultima opcion pues en mi web tengo este correo para los clientes en mis tarjetas de visita tambien lo tengo, eso sería como cambiar medio negocio. Digamos es como cambiar el telefono si cambiará mi numero de telefono imaginate.Mira a ves si tienes otra solución por favor o dejar esta como ultima opción .Gracias


 
Respondido : 23/05/2014 8:46 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

No creo que sea un tema de la configuración del email ya que comentas que otros correos sí te llegan.

Vete a la administración de Virtemart y pulsa en el botón Configuración. Ahora vete a la pestaña Compra y en los parámetros Estado de pedido por defecto para enviar email al comprador y Estado de pedido por defecto para enviar email al vendedor asegúrate de que tienes añadidos todos los estados de pedido, en particular el estado "Pendiente".


 
Respondido : 23/05/2014 3:35 pm