Avisos
Vaciar todo

mensaje de alerta al mostrar carrito

23 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,590 Visitas
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

Un cliente me reporto este mensaje al querer ver el carrito de compras.

De igual forma me comenta que nunca pudo completar su compra ya que se detenía en donde le pide la información para el envió y de hay no pasa.

Me gustaría que solo me llegara el pedido del cliente a mi correo y que no le pida que registre a donde realizar el envió.

Me pueden apoyar me super urge.

Gracias...

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 18/08/2014 5:10 pm
Lorena
Respuestas: 1698
Noble Member Moderator
 

Hola Francisco.

Ese mensaje que te muestra es porque tienes puesto que esos campos sean obligatorios.

En Virtuemart => Configuración => Campos del comprador puedes modificar los campos y marcar o desmarcar que sean campos requeridos. Aunque lo habitual es que esos campos sean requeridos (nombre, apellidos, datos de dirección para poder calcular gastos de envío...)

Ten en cuenta que, a no ser que no haya métodos de envío, que sólo se entregue en tienda, va a necesitar una dirección de envío. ¿No quiere rellenar los datos por algún motivo?

El correo con el pedido no te puede llegar hasta que no se formalice el mismo, y si no rellena los datos requeridos, no puede continuar con la compra, lo mismo que con los métodos de pago.

Un saludo.


 
Respondido : 18/08/2014 5:29 pm
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

Hola Lorena

Lo que yo requeriría es que ala hora de que el comprador haga su pedido en el carrito, esa información me llegue a un correo en especial y una vez hay ponerme en contacto vía telefono.

se puede recibir solo el pedido de la pag a un correo en especial?


 
Respondido : 18/08/2014 6:03 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Francisco

Revisa si desde la configuración de virutemart : Configuración => Compra => Estado de pedido por defecto para enviar email al vendedor, coloca también el de pendiente

El correo es único, es el que tengas configurado en tu tienda.

Saludos.


 
Respondido : 18/08/2014 7:18 pm
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

En esta area ? imagen


 
Respondido : 18/08/2014 7:29 pm
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

Mencionas esta parte Lorena?

Como lo puedo configurar?


 
Respondido : 18/08/2014 7:40 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Francisco

En la pantalla que envías virtu2.jpg, pudes despublicar campos que no creas necesario al momento del registro, sin embargo los campos que estan bloqueados (con icono de candado) no es posible cambiarlos. De todas si vas a realizar cambios en esta pantalla te sugiero hacer antes un backup de tu sitio web o al menos de tu BD.

Luego la pantalla que te comento para configurar el envio de correos de acuerdo al estado del pedido lo encuentras en la sección de : Configuración => Configuración => Tab Compra => Estado de pedido por defecto para enviar email al vendedor, coloca también el de pendiente

Saludos.


 
Respondido : 18/08/2014 9:31 pm
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

Que tal Jhon Marreros Guzmán muchas gracias por tus comentarios

ya no entendí como realizar los cambios para lograr lo que requiero.

me puedes apoyar de nuevo por favor.

Lo que necesito es lo sig:

1.- Que el cliente realice su pedido y una vez que lo realice que me llegue un correo para verificar lo que pidió y yo contactarme con el por medio de teléfono.

2.-Que no te pida método de envió ya que eso se vera con el cliente vía telefónica.

Como y donde puedo configurar el virtuemart para que realice lo que requiero.


 
Respondido : 18/08/2014 11:35 pm
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

Me pueden apoyar con este pendiente, porfavor


 
Respondido : 19/08/2014 1:49 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Primero tienes que verificar que correo insertaste, tiene que dirigirte a Virtuemart => tienda => Información adicional => Información de facturación => Email.

Sobre el método de envío revisa el siguiente enlace: https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/120977-duda-sobre-virtuemart-20.html


 
Respondido : 19/08/2014 5:41 am
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

Que tal Johnny Heredia Montiel

Disculpa la opción que mencionas es la que se encuentra en la imagen, lo que pasa que los accesos que me han estado dando no son iguales al virtuemart que tengo instalado. tengo actualmente en virtuemart 2.0


 
Respondido : 19/08/2014 11:43 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola francisco,

Esta es ok:

La que Johnny indica es esta:

Saludos


 
Respondido : 19/08/2014 11:57 pm
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

Perfecto Luis Mendez Alejo Muchas gracias ese punto ya quedo.

Por otro lado quiero eliminar la cuestión de método de envió y revisando me encontré conque tengo que crear un nuevo método de envió donde sea no requerido, lo he creado pero no se si lo estoy llenando correctamente me puedes ayudar por favor, si es posible te puedo dar acceso y que puedas entrar para restaurarlo.

anexo imágenes.


 
Respondido : 20/08/2014 12:45 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Es correcto, luego tienes que ir a Virtuemart => Configuración => compra verifica que este habilitada la opcion Activar selección automática de envío


 
Respondido : 20/08/2014 1:18 am
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

Listo ya esta activa ahora que prosigue?

anexo imagen


 
Respondido : 20/08/2014 1:32 am
Página 1 / 2