Avisos
Vaciar todo

mensaje de alerta al mostrar carrito

23 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,590 Visitas
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

Un cliente me reporto este mensaje al querer ver el carrito de compras.

De igual forma me comenta que nunca pudo completar su compra ya que se detenía en donde le pide la información para el envió y de hay no pasa.

Me gustaría que solo me llegara el pedido del cliente a mi correo y que no le pida que registre a donde realizar el envió.

Me pueden apoyar me super urge.

Gracias...

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 18/08/2014 5:10 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Verifica si ya esta desactivado, lo tendrás que hacer con el sitio web que no este en mantenimiento caso contrario posiblemente te muestre otra cosa.


 
Respondido : 20/08/2014 1:34 am
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

Me muestra este mensaje de la imagen:

Valor faltante para Nombre
Valor faltante para Apellidos
Valor faltante para Dirección
Valor faltante para Código postal
Valor faltante para Ciudad
Valor faltante para País
Valor faltante para Estado / Provincia / Región
Valor faltante para Teléfono
Por favor, acepte los términos del servicio para confirmar

Como puedo reparar eso?


 
Respondido : 20/08/2014 1:44 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

En el proceso de compra tienes que llenar todos los campos, seguramente diste el alta a un usuario registrado desde la administración, esto no seria correcto.

Verifico que si se deshabilita el método de envío.


 
Respondido : 20/08/2014 1:54 am
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

Johnny Heredia Montiel

Puedes registrarte y realizar una prueba haciendo una compra para que veas lo que sucede, podrías por favor.

http://vangeecouture.com.mx


 
Respondido : 20/08/2014 4:46 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Francisco

He ralizado una prueba de registro y he podido hacer un pedido correctamente, tal como te muestra en la imagen

Saludos.


 
Respondido : 20/08/2014 7:16 pm
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

Excelente, He revisado el correo con el que tengo configurado virtuemart para revisar que tengo tu pedido, pero revisando mi correo no me llego la notificación de tu pedido a mi correo.

Como lo puedo configurar para que una vez se realice el pedido me llegue ami correo registrado en virtuemart.

Anexo imagenes


 
Respondido : 20/08/2014 8:17 pm
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

Me pueden apoyar con la anterior Duda Porfavor...


 
Respondido : 21/08/2014 12:17 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Te recomiendo que abras un nuevo hilo.

Para el resto de temas, te pedimos por favor que aunque sean sobre la misma temática los expongas en hilos separados para no engordar la consulta y generar respuestas más complejas que además dificultan la búsqueda a otros usuarios con el mismo problema al estar las respuestas anidadas sobre una mismo hilo.

Gracias por tu colaboración.


 
Respondido : 21/08/2014 1:04 am
Página 2 / 2