Avisos
Vaciar todo

mensaje de error en la instalación de Virtuemart

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
782 Visitas
Lorena
Respuestas: 80
Trusted Member
Topic starter
 

Hola!

Cuando guardo algun cambio en la configuración de Virtuemart, aparece un mensaje de error (Slide1).

Desde PHPMyAdmin modifiqúe los parametros de 0 a "1", ya que en el detalle de usuario estaban correctos. Estaban en "1". (slides 2 y 3)

Cierro phpmyadmin, cierro cpanel, ingeso nuevamente a la pagina de virtuemart, pruebo con un cambio y el mensaje sigue apareciendo.

What am I doing wrong!!!

Adjunto los print pages.

Mil gracias!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 07/04/2014 5:42 am
Lorena
Respuestas: 80
Trusted Member
Topic starter
 

adjunto print pages en jpg


 
Respondido : 07/04/2014 5:50 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

A priori la configuración que has realizado el correcta, ya te debería de funcionar.

Vete a la administración Virtuemart y entra en Configuración. En la primera pestaña Tienda activa el parámetro Activar herramientas de actualización de base de datos y guarda los cambios.

Ahora vete en el menú lateral de administración de Virtuemart a Herramientas->Actualización.Migración. Pulsa en la pestaña Migración. En el parámetro Escriba aquí el nuevo id de dueño escribe el valor 42 y pulsa en el botón Establece el dueño de la tienda.

Comprueba si así se soluciona el error.


 
Respondido : 07/04/2014 3:07 pm
Lorena
Respuestas: 80
Trusted Member
Topic starter
 

Hola, Pablo:
Hice todo como me indicaste y el error sigue apareciendo, con el mismo texto.


 
Respondido : 07/04/2014 4:08 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Tendrías que indicarnos si este error que te sale lo hace desde el momento en el que instalaste el Joomla o fue a partir de un momento determinado.

En caso de que sea lo segundo tendrías que indicarnos si has realizado alguna opción que haya podido provocar el error, tal como borrar usuarios administradores, cambios en la configuración de Virtuemart o similar, para que nos pueda servir como referencia.


 
Respondido : 07/04/2014 5:35 pm
Lorena
Respuestas: 80
Trusted Member
Topic starter
 

Pablo...
SOLUCIONADO!!!

Con tu última indicación revisé el ID de Administrator y dice 44 y no 42 como en phpMyAdmin, por lo que modifiqué las filas de vmusers_id por el 44.
Luego repetí la acción "Ahora vete en el menú lateral de administración de Virtuemart a Herramientas->Actualización.Migración. Pulsa en la pestaña Migración. En el parámetro Escriba aquí el nuevo id de dueño escribe el valor 42 y pulsa en el botón Establece el dueño de la tienda."

Pero en vez de 42 ingresé 44.

Se borró el mensaje y ya esta solucionado!!

Muchas gracias por tu ayuda!

Lorena


 
Respondido : 07/04/2014 6:13 pm