Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

mensaje de error en la instalación de Virtuemart  

 
Lorena
 Lorena
Usuario experto

Hola!

Cuando guardo algun cambio en la configuración de Virtuemart, aparece un mensaje de error (Slide1).

Desde PHPMyAdmin modifiqúe los parametros de 0 a "1", ya que en el detalle de usuario estaban correctos. Estaban en "1". (slides 2 y 3)

Cierro phpmyadmin, cierro cpanel, ingeso nuevamente a la pagina de virtuemart, pruebo con un cambio y el mensaje sigue apareciendo.

What am I doing wrong!!!

Adjunto los print pages.

Mil gracias!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/04/2014 6:42 am
Lorena
 Lorena
Usuario experto

adjunto print pages en jpg

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2014 6:50 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

A priori la configuración que has realizado el correcta, ya te debería de funcionar.

Vete a la administración Virtuemart y entra en Configuración. En la primera pestaña Tienda activa el parámetro Activar herramientas de actualización de base de datos y guarda los cambios.

Ahora vete en el menú lateral de administración de Virtuemart a Herramientas->Actualización.Migración. Pulsa en la pestaña Migración. En el parámetro Escriba aquí el nuevo id de dueño escribe el valor 42 y pulsa en el botón Establece el dueño de la tienda.

Comprueba si así se soluciona el error.

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2014 4:07 pm
Lorena
 Lorena
Usuario experto

Hola, Pablo:
Hice todo como me indicaste y el error sigue apareciendo, con el mismo texto.

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2014 5:08 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que indicarnos si este error que te sale lo hace desde el momento en el que instalaste el Joomla o fue a partir de un momento determinado.

En caso de que sea lo segundo tendrías que indicarnos si has realizado alguna opción que haya podido provocar el error, tal como borrar usuarios administradores, cambios en la configuración de Virtuemart o similar, para que nos pueda servir como referencia.

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2014 6:35 pm
Lorena
 Lorena
Usuario experto

Pablo...
SOLUCIONADO!!!

Con tu última indicación revisé el ID de Administrator y dice 44 y no 42 como en phpMyAdmin, por lo que modifiqué las filas de vmusers_id por el 44.
Luego repetí la acción "Ahora vete en el menú lateral de administración de Virtuemart a Herramientas->Actualización.Migración. Pulsa en la pestaña Migración. En el parámetro Escriba aquí el nuevo id de dueño escribe el valor 42 y pulsa en el botón Establece el dueño de la tienda."

Pero en vez de 42 ingresé 44.

Se borró el mensaje y ya esta solucionado!!

Muchas gracias por tu ayuda!

Lorena

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2014 7:13 pm