Avisos
Vaciar todo

Mensaje superior sobre carrito de compras  

 
Claudia
 Claudia
Usuario eminente

Buenas tardes,

Al intentar realizar un pedido e ir al carro de compras, en la parte superior aparece un mensaje sobre fondo azul que no sé cómo puedo eliminarlo, adjunto captura de pantalla.

Gracias.

Saludos,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/09/2012 5:56 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Estos mensajes son mensajes informativo que se muestran a los superadministradores de la web, pero que no se mostrarán para los usuarios registrados de la web. Es decir, un comprador normal no verá estos mensajes de Virtuemart.

Si quieres hacer pruebas de compra y asegurarte de ver lo mismo que vería cualquier usuario, en lugar de hacer las pruebas con un usuario con permisos de superadministrador como ocurre con el usuario "admin" te recomiendo que te crees un usuario en el frontal de la web.

Verás que con ese nuevo usuario no te saldrán los mensajes.

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2012 6:00 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Claudia
 Claudia
Usuario eminente

Hola,

Efectivamente lo he comprobado con un usuario registrado y no se aparece. Muchas gracias.

¿Qué finalidad tienen esos mensaje para los superadministradores? si no tienen ninguna, ¿hay manera de evitarlos?

Gracias.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2012 6:16 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Claudia,

Asegúrate que en la Configuración Global, Configuración del Servidor, Informe de Errores este en "Ninguno" o "Predeterminado".

¿Que versión exacta tienes de VirtueMart 2.x?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2012 7:45 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Claudia
 Claudia
Usuario eminente

Lo tenía en Predeterminado, cambié a Ninguno y ocurría lo mismo.

Usaba Virtuemart 2.0.10 of virtuemart, pero por otros problemas que tenía he ido bajando hasta la 2.0.6, ése y otros problemas se han solucionado.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2012 4:42 pm