Metodos de envio virtuemart  

 
Jesus
 Jesus
Honorable Member

Les adjunto tres capturas de pantalla de los metodos de envio por más que busco e intento ponerlo bien siempre me sale lo que pueden ver en la pantalla. He buscado por todo virtuemart intentando dar con algo mal configurado y no encuentro nada gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/05/2014 12:58 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Cuando al seleccionar el método de envío en el proceso de compra se muestra un mensaje indicando que no hay ninguna disponible significa que no hay método de envío creados o, como es tu caso, que sí que existen, pero no cumplen los requisitos para la compra.

Los métodos de envío se pueden filtrar en función de la dirección de envío (país, código postal), de los productos que se están comprando (peso, cantidad, importe total) o del usuario que está realizando la compra (grupo de compradores).

En tu caso apostaría a que el problema está en el tema del peso. Veo que has aplicado un filtro de forma que tu método de envío solo se aplica si el peso total de los productos agregados al carro de compra está entre 100 y 1000 gramos. Si no quieres filtrar este método de envío por el peso deja vacíos los campos de peso mínimo y peso máximo en su configuración y realiza una nueva prueba.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2014 3:52 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro