No aparece la pantalla del carro de compra  

 
Pablo
 Pablo
Usuario eminente

Hola. Estoy muy preocupado porque no me sale la pantalla del carro de compra como era lo habitual, sino que se va a la de inicio:
http://www.lastelasdetucasa.com/cart.html

¿Saben qué puede estar pasando?
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/06/2014 11:07 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Pablo,

Tienes una versión vieja de VirtueMart, que en su momento tuvo problemas con el carrito de compra, pero no necesariamente tiene que guardar relación directa con el problema de tu web, que he verificado que no añade productos al carrito ni los muestra.

Me comenta lo siguiente un Técnico de soporte:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Posteriormente podrás revisar si el problema persiste o se solucionó con la actualización.

Haz un backup antes de proceder.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2014 11:52 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo
 Pablo
Usuario eminente

Parece que estoy un poco desactualizado :blush:
Haré lo que me proponen y les comento
Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2014 12:01 am
Pablo
 Pablo
Usuario eminente

He actualizado las versiones de Joomla! y de Virtuemart como me proponían pero sigo teniendo el mismo problema.

Espero que puedan decirme algo porque tengo la tienda inutilizable.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2014 2:34 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo
 Pablo
Usuario eminente

He visto que desde la pantalla emergente para visualizar el carrito, el enlace me lleva a http://www.lastelasdetucasa.com/cart.html mientras que el carrito se muestra en http://www.lastelasdetucasa.com/tienda-telas-online/cart.html

¿Dónde podría tocar para dejar bien la ruta en ese enlace?

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2014 4:21 am
Pablo
 Pablo
Usuario eminente

Ya he visto que el problema está al activar las url amigables porque no lo hace bien y no encuentra el carrito.

Me gustaría saber si hay algo sobre esto y cómo solucionarlo, porque puedo quitar temporalmente las url amigables, pero no dejarlo así.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2014 5:21 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Haz realizado algún cambio en el fichero .htaccess del Joomla?

Puedes hacer la prueba cambiándolo por otro. Le recomendamos usar nuestro .htaccess que encontrará en este post:
https://www.webempresa.com/foro/6-Joomla-15/2541-Url-Amigables.html#2543

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2014 5:39 am
Pablo
 Pablo
Usuario eminente

He intentado lo que me dicen pero sigue sin funcionar.

Al carrito se accede a través de una ventana emergente y es en esta ventana en donde el enlace no está bien formado. He intentado quitar la ventana emergente por Configuración->Compra pero no me hace caso.

Si se les ocurre otra cosa se lo agradezco.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2014 3:23 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo
 Pablo
Usuario eminente

Reinstalé una copia de la base de datos anterior y el problema no ocurría.

Pero tras reinstalar la copia más reciente y actualizada vuelve el problema con las url
amigables. ¿Podría haber algo en la base de datos, aparte de la configuración, que impida que salga la url amigable sólo en el carrito?

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2014 2:59 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El problema no tendría que estar relacionado con la base de datos, sino con alguna otra cosa. Es posible que el problema esté en la estructura que tienes en el menú principal de la web.

Envíanos una captura de pantalla de la configuración de ese menú principal, ya que habría que ver qué tipo de elementos lo forman. Para que Virtuemart funcione correctamente debe existir al menos un elemento de menú relacionado con Virtuemart. En caso contrario, se pueden producir errores como el que comentas.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2014 10:58 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo
 Pablo
Usuario eminente

Os envío la estructura del menú principal, a ver si es esto lo que pedís. El carrito está en otro módulo, fuera del menú.

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2014 4:34 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por lo que veo el problema podría estar en que tienes 2 elementos de menú que son de tipo Layout por defecto de Virtuemart: "Inicio" y "Tienda". Esto puede que sea lo que está provocando el conflicto.

Prueba a cambiar el elemento de mení "Inicio" para que pase a ser de tipo Artículos » Artículos Destacados y comprueba si así se soluciona el problema.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2014 5:47 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo
 Pablo
Usuario eminente

Eureka! Efectivamente era eso.

Es cierto que modifiqué el menú y cambié esto que dices. He hecho la modificación que me recomiendas y ya funcionan bien los enlaces amigables del carrito también. Tomo nota.

Muchísimas gracias.
P.

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2014 6:40 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro