Avisos
Vaciar todo

No aparece recaptcha en registro Virtuemart 2.6.12 tras habilitarlo

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
823 Visitas
Respuestas: 2639
Famed Member
Topic starter
 

Hola,
En configuración de Virtuemart habilito "Use ReCaptcha for Registration" pero no se muestra el recaptcha ni al Crear registro ni al Entrar datos de facturación al comprar.
Uso Joomla 2.5.28 y VM 2.6.12 con Storebox. En algun post he leído que se precisa un plugin de pago pero no sé si es para versiones anteriores o si ocurre lo mismo con esta.

En plugins tengo el plugin Captcha-Recaptcha pero no sé si éste es útil solamemte para Joomla o tambien para Virtuemart.

¿Podéis orientar,e sobre qué debería hacer para proteger el registro de VM así como las preguntas del producto, formularios Breezing form etc con Recaptcha? ¿Debo instalar otros plugins?

Saludos y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 08/02/2016 6:14 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola

Podrías evaluar usar una extensión alterna, desactiva la que tienes y revisa el siguiente artículo

Saludos.


 
Respondido : 08/02/2016 10:25 pm
Respuestas: 2639
Famed Member
Topic starter
 

Hola,
Intenté instalarlo pero parece que solamente es para Joomla 3 y en la web del desarrollador no encuentro la versión compatible con Joomla 2.5
Saludos


 
Respondido : 09/02/2016 8:14 am
Rafael
Respuestas: 1975
Miembro
 

Hola Alceste,

Prueba a usar esta versión antigua para 2.5 del mismo plugin que te adjunto.

Saludos


 
Respondido : 09/02/2016 10:54 am
Respuestas: 2639
Famed Member
Topic starter
 

Hola,
Tras instalar esta versión sigue igual:
En configuración de Virtuemart habilito "Use ReCaptcha for Registration" pero no se muestra el recaptcha ni al Crear registro ni al Entrar datos de facturación al comprar.
El recaptcha no aparece pero cuando tratas de crear cuenta no te deja y lanza el mensaje "Recaptcha incorrecto".
Saludos y gracias


 
Respondido : 09/02/2016 1:38 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Para evitar conflictos, desactiva el plugin de Recaptcha de Joomla, dejando solo este último que has instalado.

En la configuración de Virtuemart desactiva también el parámetro de Recaptcha.

Finalmente, en el nuevo plugin que has puesto, busca el parámetro relativo al uso del mismo en Virtuemart. Asegúrate también que has puesto los datos correctos en la configuración, especialmente en lo relativo a la clave pública y privada.


 
Respondido : 09/02/2016 3:18 pm