No aplica cambios en configuración de VM  

 
Angelica
 Angelica
Estimable Member

Hola,

el Virtue Mart (2.0.8e) no aplica los cambios en la configuración, en concreto:

- ¿Activar selección automática de envío?
- ¿Activar selección de pago automático?

ambos está seleccionados en la configuración (y además sólo hay un método en ambos casos), pero sigue pidiendo que se elija.

También tengo desactivadas todas las opciones de "Comentarios de compradores/Sistema de calificación" y sigue apareciendo la opción de comentar.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/09/2012 4:23 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Sobre el tema de los comentarios, no veo que salga información sobre los mismos ni en el listado de productos ni en la ficha del producto.

Sobre el tema de la selección automática del método de envío y de pago, normalmente esta forma se suele activar la selección automática cuando el usuario se ha registrado como usuario indicando sus datos (dirección de envío, etc.) ya que los métodos de envío y pago pueden depender de algún parámetro del usuario como el grupo al que pertenece o la dirección de envío.

Si incluso cuando el usuario se ha identificado sigue sin asignar los métodos de envío y pago comprueba primero que realmente te da la opción de escoger uno solo de cada y de ser así, prueba a cambiar la plantilla de Joomla que estás usando por otra para verificar que el problema no venga provocado por alguna sobreescritura que la plantilla de Yourshop esté aplicando sobre las plantillas del proceso de compra de Virtuemart.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2012 5:19 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Angelica
 Angelica
Estimable Member

Gracias Pablo, efectivamente el problema de envío y pago era por que en ambos casos incluían la condición de "España". Al eliminar esa configuración han desaparecido los mensajes.

Sin embargo mantengo el tema de los comentarios. En la parte inferior del carro aparece: "Dejar un comentario" y su ventana correspondiente.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2012 6:21 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Angelica

Puedes enviarnos la url exacta en donde aparecen los comentarios?

Te sugiero variar el template de Joomla y verificar si te siguie ocurriendo lo mismo con los comentarios.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2012 8:07 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Angelica
 Angelica
Estimable Member

Hola Jhon,

aquí te incluyo la url:

http://andreaza-cp58.webjoomla.es/testeo/index.php/tienda/cart

En la configuración de VM, en la solapa "plantilla", en la sección "configuración de la página principal", en las opciones:

- Seleccione el template por defecto de la tienda

- Template de categorías

Tengo seleccionado "Usar JOOMLA por defecto". Aunque en realidad no varía nada si lo cambio a "gk_yourshop", lo cual me hace pensar que igual lo tengo que cambiar en otro sitio.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2012 6:45 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En el primer mensaje pensaba que te referías a los comentarios que se pueden hacer en los productos, no al que se muestra en el proceso de compra.

Este comentario no se puede eliminar de forma directa a través de algún parámetro de la configuración de Virtuemart, sino que será necesario realizar cambios en el código de la plantilla.

Para quitarlo tendrías que descargarte el archivo components/com_virtuemart/views/cart/tmpl/default.php. Una vez descargado, edítado y borra el siguiente código:

		
		

Por último, sube el archivo modificado en la ruta templates/gk_yourshop/html/com_virtuemart/cart. En el caso de que ya exista el archivo default.php en esa ruta, descarga ese archivo y aplica el cambio en él (previa copia de seguridad del mismo).

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2012 9:38 am

Cursos Gratuitos WordPress

Angelica
 Angelica
Estimable Member

Hola Pablo,

disculpa si no me expliqué bien. Tus indicaciones han funcionado perfectamente ¡problema solucionado!

Gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2012 10:11 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro