no cambia metodo de pago o envio una vez seleccionado  

 
JOSE
 JOSE
Usuario experto

Buenos días, nos hemos dado cuenta, de que en el carrito, al realizar un pedido, si seleccionas un método de envío o pago todo va bien, sin embargo, si quieres cambiarlo por cualquier otro nos redirige a una página sin maquetar que no ofrece al cliente la posibilidad de volver al carrito ni de cambiar finalmente el método de pago o envío.

He probado cambiando los parámetros del botón guardar del fichero select_payment o select_shipment, pero no consigo dar con la solución, quizá el fallo se encuentre en otro fichero.
¿A qué puede deberse el problema?

En otra de nuestras tiendas, usando la misma versión de Virtuemart2 y Joomla no tenemos este problema, hemos comprobado que en la web que funciona añade a la url : 'tienda/cart/checkout' , en cambio en la tienda que da el fallo queda de la siguiente manera: '/pendas'

Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/01/2013 9:33 am
Hicham
 Hicham
Miembro Admin

Hola Jose,

Indica no exactamente la URL del la tienda donde se puede visualizar lo que comentas.

Saludos

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2013 12:05 pm

Cursos Gratuitos WordPress

JOSE
 JOSE
Usuario experto

La url sería la siguiente: Persorela

Se compra cualquier producto, y en el pop up vas a mostrar bolsa para que te lleve al carrito,el caso es que si en la misma página seleccionas un método, puedes cambiarlo las veces que quieras dentro de la misma, pero en el momento que avances un paso en la compra, y quieras cambiar el que habías seleccionado, te dará el fallo que he mencionado antes.

El acceso para el carrito es:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2013 12:39 pm
Hicham
 Hicham
Miembro Admin

Hola Jose,

La URL que nos has dado no funciona, nos aparece un error 404.

Saludos

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2013 1:02 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JOSE
 JOSE
Usuario experto

La que me enseñas en la captura tiene /en/prendas, sin el 'en/' debería funcionar bien.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2013 7:45 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose

No he detectado el error que comentas, he cambiado varias veces el método de pago y de envío y he realizado correctamente una compra, tal como se muestran en las pantallas adjuntas.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2013 9:04 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JOSE
 JOSE
Usuario experto

Desactivando las URLs amigables, hemos comprobado que el fallo desaparece, el caso es que no podemos tener las urls amigables desactivadas del resto de la web simplemente por una página en concreto.

Existe alguna forma de desactivar las URLs amigables en una página en concreto? Añadiendo alguna línea en el htaccess o similar? Así se solucionaría el problema sin tener que desactivar las URLs amigables de todo el sitio.

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2013 10:02 am
Hicham
 Hicham
Miembro Admin

Hola Jose,

No se puede desactivar las URLs amigables en sólo algunos apartados.

Saludos

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2013 10:14 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JOSE
 JOSE
Usuario experto

Vale, entonces posiblemente la redirección sea la única solución, muchísimas gracias por vuestra ayuda 😀

Un saludo!

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2013 10:53 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro