Avisos
Vaciar todo

no cambia metodo de pago o envio una vez seleccionado

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,581 Visitas
 JOSE
Respuestas: 57
Trusted Member
Topic starter
 

Buenos días, nos hemos dado cuenta, de que en el carrito, al realizar un pedido, si seleccionas un método de envío o pago todo va bien, sin embargo, si quieres cambiarlo por cualquier otro nos redirige a una página sin maquetar que no ofrece al cliente la posibilidad de volver al carrito ni de cambiar finalmente el método de pago o envío.

He probado cambiando los parámetros del botón guardar del fichero select_payment o select_shipment, pero no consigo dar con la solución, quizá el fallo se encuentre en otro fichero.
¿A qué puede deberse el problema?

En otra de nuestras tiendas, usando la misma versión de Virtuemart2 y Joomla no tenemos este problema, hemos comprobado que en la web que funciona añade a la url : 'tienda/cart/checkout' , en cambio en la tienda que da el fallo queda de la siguiente manera: '/pendas'

Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 25/01/2013 9:33 am
Hicham
Respuestas: 1908
Noble Member Suspendido
 

Hola Jose,

Indica no exactamente la URL del la tienda donde se puede visualizar lo que comentas.

Saludos


 
Respondido : 25/01/2013 12:05 pm
 JOSE
Respuestas: 57
Trusted Member
Topic starter
 

La url sería la siguiente: Persorela

Se compra cualquier producto, y en el pop up vas a mostrar bolsa para que te lleve al carrito,el caso es que si en la misma página seleccionas un método, puedes cambiarlo las veces que quieras dentro de la misma, pero en el momento que avances un paso en la compra, y quieras cambiar el que habías seleccionado, te dará el fallo que he mencionado antes.

El acceso para el carrito es:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.


 
Respondido : 25/01/2013 12:39 pm
Hicham
Respuestas: 1908
Noble Member Suspendido
 

Hola Jose,

La URL que nos has dado no funciona, nos aparece un error 404.

Saludos


 
Respondido : 25/01/2013 1:02 pm
 JOSE
Respuestas: 57
Trusted Member
Topic starter
 

La que me enseñas en la captura tiene /en/prendas, sin el 'en/' debería funcionar bien.

Saludos!


 
Respondido : 28/01/2013 7:45 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Jose

No he detectado el error que comentas, he cambiado varias veces el método de pago y de envío y he realizado correctamente una compra, tal como se muestran en las pantallas adjuntas.

Saludos.


 
Respondido : 28/01/2013 9:04 pm
 JOSE
Respuestas: 57
Trusted Member
Topic starter
 

Desactivando las URLs amigables, hemos comprobado que el fallo desaparece, el caso es que no podemos tener las urls amigables desactivadas del resto de la web simplemente por una página en concreto.

Existe alguna forma de desactivar las URLs amigables en una página en concreto? Añadiendo alguna línea en el htaccess o similar? Así se solucionaría el problema sin tener que desactivar las URLs amigables de todo el sitio.

un saludo


 
Respondido : 05/03/2013 10:02 am
Hicham
Respuestas: 1908
Noble Member Suspendido
 

Hola Jose,

No se puede desactivar las URLs amigables en sólo algunos apartados.

Saludos


 
Respondido : 05/03/2013 10:14 am
 JOSE
Respuestas: 57
Trusted Member
Topic starter
 

Vale, entonces posiblemente la redirección sea la única solución, muchísimas gracias por vuestra ayuda 😀

Un saludo!


 
Respondido : 05/03/2013 10:53 am