No funcionan cupones  

 
Josefa
 Josefa
Usuario activo

Buenas tardes,

He actualizado la web de VM1 a VM2, y funcionábamos con AwoCoupon. Ahora también lo he bajado e instalado, y he puesto los cupones. También he activado el uso de cupones, pero a la hora de hacer el pedido das a Guardar cuando pones el cupón, y no ocurre nada. Ni pone fallo ni pone si es correcto ni nada... Los tenemos todos en AwoCoupon sin restricciones, deberían funcionar.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/01/2015 3:47 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que tienes versiones de AwoCoupon para Joomla 2.5, que verisión actual de virtuemart tienes?, verifica si tienes actualizaciones.

Si te aparece una pantalla en blanco posiblemente se generen errores relacionados a esto en el archivo error_log, revisa los errores recientes.

Si es un problema con la plantilla podrías probar cambiando temporalmente de plantilla o renombra la carpeta /templates/TU_TEMPLATE/html/com_virtuemart

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2015 4:30 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Josefa
 Josefa
Usuario activo

Efectivamente se genera en error_log una cantidad de información que llega a MB en segundos... pero no veo nada del cupón. Entre otros veo errores del tipo:

[26-Jan-2015 16:33:58 Europe/Berlin] PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home2/XXX/public_html/libraries/joomla/language/language.php on line 863

Se generan o bien en /language.php o bien en /templates/gk_storebox/index.php

Pero no sé cómo podría ello afectar al cupón.

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2015 4:38 pm
Josefa
 Josefa
Usuario activo

Por cierto en cuanto a lo primero, tengo las siguientes versiones:

AwoCoupon 2.0.16
Virtuemart 2.6.6
Joomla 2.5.22 (Aunque NO me aparecen actualizaciones)

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2015 4:51 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Virutemart tiene una versión más actual, te sugiero lo actualices

Lo mismo con Joomla, asegurate de tener seleccionado long term support desde la opcion de actualización, desde Extensiones => Gestor de Extensiones, Actualizar limpia la cache antes de actualizar.

Sin embargo antes de realizar las actualizaciones te sugiero realices un backup de tu sitio.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2015 9:10 pm
Josefa
 Josefa
Usuario activo

No entiendo a qué te refieres con Long Term Support.
Estoy en Gestor de extensiones: Gestionar y en Actualización de Joomla! el estado es Extensión Protegida, no sé si por eso no se puede actualizar.
¿Cómo se puede desproteger? ¿O está bien así?
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2015 11:59 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tienes que dirigirte a componentes => Actualizar Joomla! => opciones, prueba a cambiar por soporte a largo plazo.

Luego repite las indicaciones que te dio Jhon.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2015 2:50 am
Josefa
 Josefa
Usuario activo

Gracias Johnny y Jhon por las respuestas,

Efectivamente puse Soporte a largo plazo y actualicé Joomla y todo lo que se me puso por delante. También me puse el AwoCoupon Pro, y seguía sin funcionar.

Por lo tanto probé lo que me dijo John, aunque modificando el archivo public_html/templates/.../html/com_virtuemart/cart y puse cart_bak (por ejemplo). Mi sorpresa fue que FUNCIONÓ el descuento. Pero tengo un problema: ahora esa página, la del carro, muestra TODAS las fases a la vez, me explico: en vez de mostrar el carro, y después en la siguiente página el envío, etc., lo muestra todo junto: carro, envío, pago, notas... imagino que es por modificar la carpeta /cart.

¿Habría alguna forma de segmentar un poco más dónde está el error, que todo siguiera igual y que se pudiera aplicar el descuento como se aplica ahora?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2015 10:47 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Josefa,

En vez de renombrar la carpeta entera, prueba a ir renombrando uno a uno los archivos que contiene la misma, y de esta forma dar con el "culpable".

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2015 11:02 am
Josefa
 Josefa
Usuario activo

Al final parece que era default.php, aunque he visto con pago por Paypal algo de código en la página que no debería estar ahí (relacionado con Facebook). Imagino que dentro de default.php tiene que ser una línea de código la que provoque la incompatibilidad.

Lo adjunto a continuación a ver si me pudierais ayudar a detectar la función que provoque que NO se guarde el descuento aplicado ya que sería perfecto.

Os agradezco mucho la ayuda prestada.

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2015 11:43 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No ha llegado el archivo adjunto. Tendrías que comprimirlo antes en un zip.

En todo caso no te recomiendo seguir utilizando este archivo default.php que hay en la ruta templates/gk_storebox/html/com_virtuemart/cart. Es decir, es mejor que siga renombrado.

La razón para hacerte esta recomendación es que el carro es una parte crítica del funcionamiento de la tienda, de forma que si falla no se podrán hacer pedidos y con las actualizaciones de Virtuemart es posible que el parche que se pueda aplicar ahora falle en un futuro. Es decir, aunque se arregle el problema para la versión de Virtuemart que esté utilizando actualmente es posible que pueda fallar para futuras versiones, por lo que es mejor que se use el archivo por defecto de Virtuemart y no el de la plantilla.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2015 11:51 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro