Avisos
Vaciar todo

No hay link en términos y condiciones del servicio en editar información de facturación

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
3,613 Visitas
Respuestas: 47
Eminent Member
Topic starter
 

Hola,

Cómo puedo hacer para que los términos y condiciones del servicio en la sección de editar la información de facturación tengan un link hacia éstos, ya que sólo aparece la casilla de verificación sin ninguna liga.

URL del sitio: http://www.planeandomievento.com/shoppingplan_/component/virtuemart/user/editaddresscartBT?Itemid=0


 
Respondido : 24/07/2012 6:58 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Gilberto,

Los textos debes insertarlos desde VirtueMart, Tienda, abajo del todo encontrarás el campo de texto para "Términos del Servicio" y para la Información legal.

Saludos


 
Respondido : 25/07/2012 12:56 am
Respuestas: 47
Eminent Member
Topic starter
 

Ya tengo texto en la parte de términos de servicio y efectivamente me aparece el link en la sección de compra, sin embargo en la sección de editar información de facturación no me aparece ninguna liga ( http://www.planeandomievento.com/shoppingplan_/component/virtuemart/user/editaddresscartBT?Itemid=0) , adjunto captura, gracias!


 
Respondido : 25/07/2012 4:15 am
David Noguera
Respuestas: 4433
Famed Member Moderator
 

Hola Gilberto, para que aparezca el link donde indicas deberás de modificar este fichero:

administrator/components/com_virtuemart/models/userfields.php

Aproximadamente linea 531

Ten cuidado y haz una copia del fichero antes de editarlo..

Saludos!


 
Respondido : 25/07/2012 8:55 am
Respuestas: 62
Trusted Member
 

Buenos días,

Respecto a la pregunta solicitada en esta hilo, he estado mirando el fichero que indica David como posible respuesta pero no encuentro el lugar donde modificar el campo para convertir la frase "Acepto los términos del servicio" en un hipervínculo a mis términos del servicio, tal y como aparece en la página que incluye al carrito.

Por temas de la LOPD sería necesario que dicha información apareciera de alguna manera para que el usuario pudiera leerla antes de aceptar dichos términos y registrarse en la tienda.

Gracias de antemano


 
Respondido : 21/10/2014 12:53 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Es preferible que crees un nuevo hilo en el foro para plantear tu problema. Este hilo tiene más de 2 años y las soluciones que aquí se aportan es posible que no funcionen.

Cuando crees el nuevo hilo recuerda poner la dirección de tu página web para que podamos ver la web de forma directa.


 
Respondido : 21/10/2014 2:41 pm