No llegan los mail a los clientes  

 
valentin
 valentin
Honorable Member

Cuando cambio el estado de un pedido a pago confirmado- enviado-facturado dice:

Info: Mensaje enviado a .... y sale el nombre del cliente y su correo, pero no les llegan los correos, me llegan a mi. La opción Recibir email del sistema, está marcada en los detalles de la cuenta del cliente.

Virtuemart 2.0.14 y joomla 2.5.8

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/11/2012 4:43 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

No es necesario que reciban mails del sistema para que les llegue el mail...

Revisa la configuración global de tu Joomla si tienes marcada la opción de "Función PHP" en la sección de Función de Correo.

Te pasa con todos los clientes?? O solo con algunas cuentas de correo a la que no envía bien los mails..

Saludos!

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2012 5:45 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

valentin
 valentin
Honorable Member

En la pestaña Servidor - Configuración del correo electrónico - Gestor de Correo, tengo marcado PHP Mail.

La verdad es que no se si me pasa con todos o sólo con un cliente que lo ha comentado.

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2012 8:09 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola valentín,

El correo en la configuración de VirtueMart entiendo que también lo tienes configurado en Tienda ¿correcto?.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2012 10:45 pm

Cursos Gratuitos WordPress

valentin
 valentin
Honorable Member

Hola Luis

Si, también está puesto el mail. Además el mismo que en el otro lado. Yo creo que ha sido un problema del cliente.

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2012 11:12 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola Valentín, si solo ha pasado con ese cliente revisa que puedas enviarle un mail a ese cliente desde tu cuenta de correo creada en Webempresa para ver si hubiese algún problema con el ruteo del mail o la entrega del mail a ese servidor en concreto... Si solo te sucede con ese cliente sería más un problema de servidor, más que de la configuración de tu Joomla, y habría que consultarlo vía ticket de soporte para ver el motivo por el que no se entrega el mail...

Saludos!

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2012 1:54 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

valentin
 valentin
Honorable Member

Resuelto

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2012 4:54 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro