No logro corregir texto en VM 2.0  

 
Scarlett
 Scarlett
Usuario activo

:unsure: Estimados, me pueden ayudar porfavor.

No logro corregir el siguiente error de texto, cuando termino una compra, ver imagen.

ya aplique los pasos a seguir en tutorial https://www.webempresa.com/blog/item/834-reemplazar-textos-idiomas-en-joomla-25.html y en el gestor de idiomas no logro encontrar la frase para corregirla.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/04/2014 4:27 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No veo adjunta la captura, solo puedes adjuntar ficheros .jpg.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2014 4:29 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Scarlett
 Scarlett
Usuario activo

ya estimado corregido

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2014 4:52 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tendrías que indicarnos como llegar a ese texto, he realizado una prueba de compra y en ningún momento se muestra.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2014 5:18 am

Cursos Gratuitos WordPress

Scarlett
 Scarlett
Usuario activo

que opinas? como logro corregir ese texto de la imagen?

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2014 5:18 am
Scarlett
 Scarlett
Usuario activo

El tema ocurre cuando se retorna del checkout de dineromail.

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2014 5:33 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tienes que dirigirte a la ruta: /plugins/vmpayment/dineromail/dineromail.php en la linea 828 cambiar la linea:

echo "

SU COMPRA FUE PROCESSADA.

ESPERE LA CONFIRMACION DE PAGO.

";

Descarga una copia del fichero antes de realizar el cambio como copia de seguridad.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2014 5:50 am
Scarlett
 Scarlett
Usuario activo

Muchas gracias, ahora esta corregido la web..

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2014 7:35 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro